|
|
|
Programar encendido y apagado en el View 10
Buenos días compis
Llevo un par de dias que me estoy acostumbrando a no cargar el teléfono por las noches, pero me pica un poco que sin estar aboslutamente nada consumo un 6% aproximadamente, asi que trasteando ahora un poco con el me he dado cuenta que se puede programar el encendido y el apagado. Esta en asistencia inteligente, progamar encendido/apagado. La verdad es que a mi entre semana creo que me puede venir de lujo, para que se me apague de lunes a jueves a las 0:00 y se encienda a las 7:00 para cuando me levante. ¿Vosotros ya usabais esta funcion? photo_2018-06-28_11-49-52.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa a gestión manual, varias app tipo juegos, Grupon, por decir alguna y Pon en optimizar batería las que te convengan en mi caso Google Duo |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde enero lo utilizo.
|
|
|
|
Lo probare, pero es vairable, porque por ejemplo esta noche me ha bajado un 5%, pero esta ahi ahi, baja demasiado, mirare a ver que apps puedo darle a optimizar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo porque con una SIM te debería consumir menos
|
|
|
|
Ya...no se, es raro, porque despues el consumo en total es bueno, porque en un dia y medio me llega a las 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche pasada me fijé y cayó un 3-4% en 7 horas |
|
|
|