Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 00:13:55
Avatar de crynof
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Custom binary bloqued by FRA Lock?, como lo soluciono?

Hola!, tenia mi S7 con oreo instalado via OTA con las actualizaciones originales (aunque el telefono anteriormente me decia que habia sido intervenido en samsung Pay), pero aun asi nunca tuve dramas con usar aplicaciones bancarias ni con las actualizaciones.
Hace poco quize usar una app que necesitaba root asi que le aplique un root CF por odin y se rooteo, pero empezo a aaprecer un mensaje molesto de que el telefono estaba en riesgo.
Cuando vi la aplicacion de mi banco y no me permitia entrar por que el telefono estaba rooteado intente buscar alternativas para ocultar el root a las apps e intente desactivarlo desde el Super SU, como tambien deshabilitar la opcion OEM de el menu desarrollador y ahi creo que ocasiono mi problema por que al reiniciar el equipo ahora no enciende y me aparece el error "Custom binary bloqued by FRA Lock". L eintente instalar el root de nuevo pero me sale fail con Odin, y ahora estoy bajando una rom para probar pero lei que es la unica manera de solucionarlo y que aun asi hay gente que le da fail al instalar la rom.

Como puedo hacer para solucionar ese problema amigos??
Mi idea es que ojala pueda seguir actualizando OTA a Oreo 8 aunque no vuelva a tener root, pero quizas ya quedo marcado (aunque como dije antes, me actualizaba bien aun con esa marca).

Muchas gracias!!!!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/18, 19:49:37
Avatar de ronie38
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,798
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Versión de ROM: stock XXU1DQB3
Versión de Radio: los cuareta principales ( mallorca )
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Baja el último odin y un rom Stock de sammobile antes as un borrado de fábrica recuerda que para flasear una rom 8 tiene que ser el último odin como tenías rom
Ya tendrás + 1 y no podrás recibir actualizaciones alguna vía ota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:49:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007