|
||
|
||||
|
||||
Pago con nfc
Buenas, con este móvil estoy teniendo problemas a la hora de pagar con mi tarjeta ING. Con otros no los tenía. No sé si es por la aplicación Google pay.
Como os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
BBVA wallet perfecto.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Con Cajasur Pay sin problemas, fallos en tiendas puntuales, pero que son los mismos fallos que me daba con el honor 9 y honor 10
El op6 va mejor que mis anteriores Honor en el pago NFC |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de ing y pago a través de la aplicación. No he probado otra opción.
|
|
||||
|
||||
Desde la app de ing active el pago. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Caixa bank pay y sin problemas. Activo antes de pagar el NFC desde la barra de notificaciones y acerco el móvil sin abrir ninguna app y al momento detecta el pago. Siempre en mi caso lo llevo desactivado el nfc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con BBVA Walet no puedo activar dentro de la aplicacion, me voy a la tarjeta que quiero activar el nfc, donde pone ACTIVAR pero le doy y no se activa, y por supuesto el NFC esta activado. Que estoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
A través de Google Pay no podrás añadir la tarjeta de ING. Wizink tampoco. Para activar el NFC de estos dos bancos, hay que hacerlo desde sus apps específicas.
|