![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
Suelo jugar con el móvil y el mío está empezando a hacer el tonto. Qué me recomendáis? También con NFC o sin? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Presupuesto?.
|
|
|
|
|
Cita:
El NFC depende de si tu lo vas a usar. Como dice el compañero, límite de precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta te servirá, no creo que haya que comerse mucho la cabeza.
Un SnapDragon 835 u 845, mínimo 4GB de RAM y una batería decente. A parte de eso, que no tenga una mierda de notch que te fastidie la pantalla, y de hecho si tiene algo de marcos mejor para que puedas sujetarlo bien (no sé a qué sueles jugar, pero en general los marcos van bien). Y ya si lo encuentras con altavoz delante lo tienes todo. Mi Mix 2S, Galaxy S9+ o Black Shark son buenos ejemplos de lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si priorizas potencia a camara y demas el one plus 6 es tu movil,tienes potencia a raudales y mas fino no puede ir un movil,es mi recomendacion a priori sin saber del presupuesto que dispones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ultimo no son necesariamente mejores pero te recomiendo el snapdragon ante todo, normalmente te tiraran con todo los otros chips tambien y no tendras problemas pero segun he comprobado, en algunas ocasiones algunos juegos e incluso apps no estaran igual de optimizadas con Kirin (huawei) o Exynos (Samsung EU) |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, hay que conocer el presupuesto máximo, que juegos son (emuladores, 3D, 2D...), el tener NFC o no, es algo personal, si le das utilidad o no y si valoras algo más además de la potencia para juegos.
|
|
|
|
Hola a todos,
Gama media-premium, alrededor de 300€ si puede ser (a veces el presu puede verse condicionado por lo que se pide). Como tengo una mierda móvil sólo me da para un juego HD (Los Simpsons ).Un equilibrio entre potencia y cámara estaría bien. También preferiría que el móvil no pesase mucho si puede ser. El tema IA también me ronda por la cabeza. Pantalla sin macros para así tener más visibilidad para juegos y vídeos? NFC es probable que si lo utilice, el que tengo ahora se ve que no va del todo bien. USB C sobretodo, es el principal motivo por el cual necesitaría cambiar de móvil ya que el conector me va mal y no me carga bien. Si puedo miraré por el Amazon Prime Day. Gracias PD: éste enlace (y la web) me puede ayudar: https://www.kimovil.com/es/comparar-...onectivity-nfc Última edición por peacegirl Día 30/06/18 a las 14:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alrededor de 300 y si obvias que es un poco pesado para lo que pides tu movil ideal seria un MI MIX 2 normal con snapdragon 835, segun kimovil a estado a 340 y algo en Amazon, aunque a mi me sale ahora mismo por 399, seguramente baje el dia ese que dices https://www.kimovil.com/es/donde-com...iaomi-mi-mix-2 Pantalla sin marcos practicamente, camara delantera regulera y abajo (puedes sacar fotos con el lector de huellas sin darle la vuelta) la de detras bastante decente en su rango de precio, buena potencia, buen diseño elegante, NFC, USB C, etc... Con inteligencia artificial no se a que te refieres exactamente, si es a la camara yo tengo el mix 2s y pienso que no sirve de mucho esa opcion, pero bueno No creo que ningun otro se ajuste tanto a lo que pides como este modelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sd821, buena cámara, sin marcos... |
|
|
||||
|
||||
|
El g6 es muy buena opción compi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi note 3, gama media premium con procesador y gráficos gama media premium y entra en tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un LG G6 ahora que está a muy buen precio.
|
|
|
|
Hola,
Algunos móviles que he visto que pueden estar bien a parte de los mencionados: Umidigi Z2 (Pro), Elephone U (Pro) y Xiaomi 8 SE; Oukitel también tiene alguno pero debido a que llevan mucha batería pesan bastante y los hace incómodos. Si el móvil me puede durar 3 años mejor y sino quizás pillar uno transitivo? Realmente lo quería cambiar por Black Friday pero el problema del componente del cargador me hace pensar que tan allá no podré aguantar. He visto muchos móviles que pueden estar guais pero que han sido presentados en mayo que es muy poco. Al menos ya empiezo a estudiar el mercado. PD (Curiosidad): mi 1r smartphone fue un Sony de 350€ por ebay y fue un fiasco |
|
|
|
No creo que un movil sea lo más indicado para jugar, pero bueno, te diria algo como un 660, 820, o si es un 835 o un 845 mejor que mejor, y eso junto a una autonomía generosa que la vas a necesitar.
NFC o sin eso lo tienes que decidir tu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los q has puesto de entrada descartaría el Elephone, salen muy malos... El umidigi creo q lleva mediatek, x lo q también lo descartaría... El mi8 se, sería la mejor opción de los q has puesto |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»