![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi8 se o mi mix 2
Hola a todos, voy a hecharme a las manos de Xiaomi, pero tengo esta duda:
Xiaomi mi mix 2 de 6 y 64gb negro o Xiaomi mi8 se de 6 y 64gb? Agradecería asesoramiento de gente con conocimientos como vosotros, gracias amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el MIX2 es mejor, mas potente aun con el 835 del año pasado, mejor diseño, sin notch
El MI8 SE no tiene ni banda 800... es menos pesado, seguro que tiene mejores camaras (en especial la delantera pero la trasera tambien) depende de lo que busques, pero personalmente considero mejor al MIX |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que tienes razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mix 2 y me pediré ,el mi8se. Y concuerdo con lo que dice el compañero anterior, solo que agrego, que el mi8se tiene , pantalla amoled , mejores cámaras, y dual camara, mejor desbloqueo facial, Flash delantero , infrarrojos, y la construcción no lo he tenido, pero el mix 2 tampoco es lo mejor en materiales de construcción, el mi note 3 y mi6 usa esos acabados, y son frágiles, una caída y adiós , el mi8se parece tener un marco más resistente, luego con la gcam mejora bastante la cámara del mix2 , ambas ,y tiene más bandas , para el 4G.en batería me suele durar unas 7hrs y media de pantalla el mix 2 uso en datos sin jugar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @Saleva94:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega la versión global del mi8 se iría a por el, como no es el caso, por lo menos por el momento, elegiría el mix 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|