![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los OnePlus 3 / 3T / 5 / 5T / 6 recibirán 3 años de actualizaciones: 2 años de nuevas versiones + 1 año de parches
Los OnePlus 3 / 3T / 5 / 5T / 6 recibirán 3 años de actualizaciones: 2 años de nuevas versiones + 1 año de parches ![]() Leemos en teknofilo.com << OnePlus ha anunciado hoy su compromiso de actualización de software para los dispositivos OnePlus. Según explica la compañía, los smartphones recibirán 2 años de actualizaciones de software regulares y 1 año de actualizaciones de mantenimiento, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de la variante T de cada smartphone. Las actualizaciones regulares por dos años incluirán nuevas funcionalidades, nuevas versiones de Android, parches de seguridad de Android y correcciones de fallos. Las actualizaciones de mantenimiento entre el mes 24 y el mes 36 incluirán parches de seguridad de Android cada dos meses. Este plan de actualizaciones aplica a todos los OnePlus 3/3T, OnePlus 5/5T y OnePlus 6. Esto significa que el OnePlus 3 y 3T recibirán actualizaciones OTA regulares hasta noviembre de 2018 y 1 año de parches de seguridad de Android a partir de entonces. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no intenten engañar, son 2 años reales, no 3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el 3t por ejemplo se queda en Oreo nada de Android P ?
o como ? hasta donde actualizan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, como otras marcas ya hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estas cosas hasta que no pasan de verdad, no me las creo, y no se puede saber hasta el momento que pasa...vamos que hasta que no tenga 3 años, no vas a poder saberlo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contigo tengo que verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
También iban diciendo que dos años para el OnePlus 2 y el OnePlus X, pero esta gente.. (y ojo, tuve el OP One y encantado con el teléfono)
|
|
|
|
En principio hasta 8.1 oficialmente ya que oreo 8.1 ya rula en betas y deberia de llegar de manera oficial...me da a mi que Android P no lo olemos..
|
|
|
|
Para los pocos terminales que tiene ya se podría estira un poco más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los OnePlus 3 / 3T / 5 / 5T / 6 recibirán 3 años de actualizaciones: 2 años de nuevas versiones + 1 año de parches