Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 28/03/18, 19:58:13
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mate 10 ó P20?

Bueno chicos para no seguir desviando hilos por ahí con este debate creo este hilo para qué pongáis lo que pensáis al respecto.

Personalmente y como he comentado en ocasiones anteriores, teniendo un Mate 10 cambiar al P20 es por simple capricho. Formatos de pantalla aparte lo que más me ha gustado del 20 es su diseño, quitando el notch porque no me convence de ninguna forma.

La triple cámara es una pasada según las fotos que he visto por ahí, quedé decepcionado con la grabación en slow motion porque dentro de un Mediamarkt y con buena iluminación, lo que sea que esté en movimiento, no queda bien definido. Me han dicho que en el S9 es igual pero no he podido comprobarlo.

Y lo que más me echado para atrás es la pantalla que monta. Muy poco brillo respecto al Mate 10 y ni hablar respecto al Mate 9, que ya nos da un repasito en cuanto a brillo en exteriores. Estas sensaciones son totalmente subjetivas y personales ya que me baso en mi experiencia con el Mate 9 y 10 y lo que he podido probar del P20.

Las diferencias de brillo se aprecian sobre todo en mano pero espero que en estas fotos lo podáis apreciar. Se me olvidaba, en sonido están a la par o incluso el P20 un pelín por delante.

En las fotos de los paisajes, es del vídeo que trae de muestra el P20 en el mismo segundo en ambos dispositivos.
Creo que no hace falta decirlo pero vistas horizontalmente el Mate 10 es el de la izquierda 🤣🤣 por si hay algún despistao.

Se abre la veda.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 20:09:33
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy pensando en coger el pro pero no creo que sea gane mucho, en cámara si pero con la del mate voy sobrado

Saludos Tony
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 20:33:16
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Pues mi opinión, que por la cámara no vale la pena, ya que el cambio para mi no justifica gastar 200 o 300€ más vender o el mate 9 o el 10...las cámaras, ya no són tan distintas en la gama alta para un uso normal incluso para redes o web, o presentaciones....veremos el mate 11 o los gamas alta de final 2018/2019
Por formato de pantalla ya no me entra y el noch, es de las mayores aberraciones en diseño, que he visto en smartphones.....como se vende eso Por ahí no paso ni regalado....lo vendo al minuto siguiente.
Me quedo antes con mimix2s antes aún siendo 18:9.
Aunque por ninguno cambio mi mate 10 pantalla ips 16:9 que al final, es lo que más valoro ya que es lo que más miramos en un terminal....o miramos las 3 cámaras? Queréis ver ahí arriba esa ceja, muesca, ventanilla, salto, tropiezo, bache, vacío = noch! Puaj
Y el diseño del mate 10 moka, aún me tiene atrapado el efecto: wuauuu!
Salud2

Última edición por kacarot Día 28/03/18 a las 20:48:33
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/18, 21:02:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues mi opinión, que por la cámara no vale la pena, ya que el cambio para mi no justifica gastar 200 o 300€ más vender o el mate 9 o el 10...las cámaras, ya no són tan distintas en la gama alta para un uso normal incluso para redes o web, o presentaciones....veremos el mate 11 o los gamas alta de final 2018/2019
Por formato de pantalla ya no me entra y el noch, es de las mayores aberraciones en diseño, que he visto en smartphones.....como se vende eso Por ahí no paso ni regalado....lo vendo al minuto siguiente.
Me quedo antes con mimix2s antes aún siendo 18:9.
Aunque por ninguno cambio mi mate 10 pantalla ips 16:9 que al final, es lo que más valoro ya que es lo que más miramos en un terminal....o miramos las 3 cámaras? Queréis ver ahí arriba esa ceja, muesca, ventanilla, salto, tropiezo, bache, vacío = noch! Puaj
Y el diseño del mate 10 moka, aún me tiene atrapado el efecto: wuauuu!
Salud2
Qué grande eres compi, como me he reído con tus sinónimos de notch 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 21:30:27
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Yo estoy encantado con el mate 10, y lo que más valoro es no poner un puto video que la pantalla se reduzca tanto como pasa en todos los 18:9 (que si, que puedes hacerle zoom pero no queda igual y en todos se puede)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 23:06:08
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
En mi opinión no vale la pena.
El diseño es feisimo sea por detrás o por delante.
Que asco tener que soportar el colgajo en la pantalla ese todo el año en las presentaciones. No saldrá un diseño decente excepto mi mix2s que es algo más bonito
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 23:25:09
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Versión de ROM: 13
Versión de Radio: Radio3
Mencionado: 6 comentarios
Yo no tengo ninguno de los dos y estoy pensando en pillar el p20 pro pero viendo los dos juntos casi que me gusta mas el formato de pantalla del mate..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 23:33:06
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
No me gusta el formato, ni el colgajo, ni la pantalla, ni lo que vi de ciertas opciones en cámara de fotos/vídeo.

Parece que ahora entramos en la carrera para ver quién pone más sensores juntos, y a mí la verdad es que no me atrae. Me esperaré al siguiente "invento".
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 23:33:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
En mi opinión no vale la pena.
El diseño es feisimo sea por detrás o por delante.
Que asco tener que soportar el colgajo en la pantalla ese todo el año en las presentaciones. No saldrá un diseño decente excepto mi mix2s que es algo más bonito
Ja ja ja colgajo, uno más. Yo lo que no entiendo es por qué todo el mundo copia de Apple precisamente lo más feo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 23:35:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ja ja ja colgajo, uno más. Yo lo que no entiendo es por qué todo el mundo copia de Apple precisamente lo más feo.
Es que van a por los que le guste el iPhone X pero quieren un Android, además de forma descarada.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 23:36:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es que van a por los que le guste el iPhone X pero quieren un Android, además de forma descarada.
Es que después no quieren que digan que en Android copian, pero no sólo es copiar, sino como bien dices, a lo descarao
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 23:59:04
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Mencionado: 4 comentarios
Yo estaba entre el mate10(330€) y el p20 (420€)+cámara 360 de Huawei, al final me acabé decantando por el p20, tener 128 de interna es un punto, aunque qué carezca de sd, otro punto qué me echaba para atrás del p20 es que no tiene el Jack de audio, tampoco trae infrarojos, cosa qué el mate 10 sí, aún así el ratio de pantalla del p20 me convence más que el del mate, el doble altavoz también es un punto para consumir bastante multimedia, y la cámara frontal pinta bastante bien, aparte el extra de la cámara de Huawei 360 es un detalle y le daré uso ¿como lo veís vosotros? ;)

Última edición por Walfrin Día 29/03/18 a las 00:01:25
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 00:22:10
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Y Apple probablemente lo copió del Essential Phone. ¿La gallina o el huevo?
La pestaña esa es horrible, en cualquier caso. Lo bueno es que se puede poner en color negro, disimulándola.

Por lo demás, en todo caso hay que esperar a ver qué sale a finales de año con la gama Mate, que por mucho que digan, el buque insignia es la gama Mate antes que la gama P, al igual que el tope de Samsung es el Note y no el S-lo-que-sea.

Y muy "pepina" tiene que ser la pantalla amoled (si es que la trae) del Mate 11 para que ni siquiera me plantee la opción de cambiar. Ah, y manteniendo un año más al menos este MA-RA-VI-LLO-SO ratio 16:9, que si no lo comprará su señor padre.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/18, 00:52:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La pestaña esa es horrible, en cualquier caso. Lo bueno es que se puede poner en color negro, disimulándola.

Por lo demás, en todo caso hay que esperar a ver qué sale a finales de año con la gama Mate, que por mucho que digan, el buque insignia es la gama Mate antes que la gama P, al igual que el tope de Samsung es el Note y no el S-lo-que-sea.

Y muy "pepina" tiene que ser la pantalla amoled (si es que la trae) del Mate 11 para que ni siquiera me plantee la opción de cambiar. Ah, y manteniendo un año más al menos este MA-RA-VI-LLO-SO ratio 16:9, que si no lo comprará su señor padre.

Saludos.
Ídem
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 01:32:51
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Saludos.
Opino igual
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 01:42:28
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Yo estaba entre el mate10(330€) y el p20 (420€)+cámara 360 de Huawei, al final me acabé decantando por el p20, tener 128 de interna es un punto, aunque qué carezca de sd, otro punto qué me echaba para atrás del p20 es que no tiene el Jack de audio, tampoco trae infrarojos, cosa qué el mate 10 sí, aún así el ratio de pantalla del p20 me convence más que el del mate, el doble altavoz también es un punto para consumir bastante multimedia, y la cámara frontal pinta bastante bien, aparte el extra de la cámara de Huawei 360 es un detalle y le daré uso ¿como lo veís vosotros? ;)
Dónde valen eso amigo??
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 07:41:42
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Mencionado: 1 comentarios
En esas fotos el P20 es el de la pantalla pequeñita ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 09:11:56
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Mencionado: 47 comentarios
Los gustos son los que nos hacen decidir al final, y los datos objetivos nos ayudan a decidir el impulso de los gustos.
Tengo un mate 9, esperaba al p20 pro como opción... Pero no tener SD, abandonar los infrarrojos, y finalmente no tener un gran angular (se rumoreó) me han fallado.

Venden móviles (Honor?) con 128gb y sd... No entiendo que renuncien a ello ahora... La época del Samsung s6 sin sd se superó hace años... Guardar fotos de 40mpx no ayuda sin sd

Huawei era de las pocas marcas que mantenía los infrarrojos... Desconozco si ese puerto reduce la estanqueidad o qué motivo hay para renunciar a él. Veremos si finalmente son los móviles chinos los únicos que lo conservan... (lástima, será un animal en peligro de extinción... Como la radio en los smartphone)

Abandonar el jack es otra de esas cosas desagradables... Ya no solo por usar cualquier casco sin necesidad de llevar un cable extra... Sino porque yo al menos llevo un tapón con pincho para sacar la sim y sd, y es una forma sencilla de poder acceder siempre a la bandeja sim y además proteger el jack de pelusas...

Todo ello me lleva a valorar el mate 10 como una alternativa... No el mate 10 pro dado que según he leído el pro no lleva sd, ni infrarrojos...

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 10:22:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje

Abandonar el jack es otra de esas cosas desagradables...

Todo ello me lleva a valorar el mate 10 como una alternativa... No el mate 10 pro dado que según he leído el pro no lleva sd, ni infrarrojos...

En fin...
Tampoco lleva jack el Mate 10 Pro.

A mi del P20 Pro lo que más me decepcionó fue la pantalla por lo apagada que se ve en general tanto por brillo/contraste/saturación, y tenía confianza en que el futuro Mate 11 se pasara a Amoled manteniendo el 16/9 pero viendo esto me temo que no será mi próximo cambio. Y aún saliendo en 16/9 si ponen un panel tan poco llamativo lo descartaría.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/18, 12:25:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
En esas fotos el P20 es el de la pantalla pequeñita ¿No?
Es que aquí en Tapatalk se giran no sé por qué porque me tomé el trabajo de ponerlas en horizontal. El P20 Pro es el más estrecho, el que tiene el cable conectado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes