|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 ó P20?
Bueno chicos para no seguir desviando hilos por ahí con este debate creo este hilo para qué pongáis lo que pensáis al respecto.
Personalmente y como he comentado en ocasiones anteriores, teniendo un Mate 10 cambiar al P20 es por simple capricho. Formatos de pantalla aparte lo que más me ha gustado del 20 es su diseño, quitando el notch porque no me convence de ninguna forma. La triple cámara es una pasada según las fotos que he visto por ahí, quedé decepcionado con la grabación en slow motion porque dentro de un Mediamarkt y con buena iluminación, lo que sea que esté en movimiento, no queda bien definido. Me han dicho que en el S9 es igual pero no he podido comprobarlo. Y lo que más me echado para atrás es la pantalla que monta. Muy poco brillo respecto al Mate 10 y ni hablar respecto al Mate 9, que ya nos da un repasito en cuanto a brillo en exteriores. Estas sensaciones son totalmente subjetivas y personales ya que me baso en mi experiencia con el Mate 9 y 10 y lo que he podido probar del P20. Las diferencias de brillo se aprecian sobre todo en mano pero espero que en estas fotos lo podáis apreciar. Se me olvidaba, en sonido están a la par o incluso el P20 un pelín por delante. En las fotos de los paisajes, es del vídeo que trae de muestra el P20 en el mismo segundo en ambos dispositivos. Creo que no hace falta decirlo pero vistas horizontalmente el Mate 10 es el de la izquierda 🤣🤣 por si hay algún despistao. Se abre la veda. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en coger el pro pero no creo que sea gane mucho, en cámara si pero con la del mate voy sobrado
Saludos Tony |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión, que por la cámara no vale la pena, ya que el cambio para mi no justifica gastar 200 o 300€ más vender o el mate 9 o el 10...las cámaras, ya no són tan distintas en la gama alta para un uso normal incluso para redes o web, o presentaciones....veremos el mate 11 o los gamas alta de final 2018/2019
Por formato de pantalla ya no me entra y el noch, es de las mayores aberraciones en diseño, que he visto en smartphones.....como se vende eso Por ahí no paso ni regalado....lo vendo al minuto siguiente. Me quedo antes con mimix2s antes aún siendo 18:9. Aunque por ninguno cambio mi mate 10 pantalla ips 16:9 que al final, es lo que más valoro ya que es lo que más miramos en un terminal....o miramos las 3 cámaras? Queréis ver ahí arriba esa ceja, muesca, ventanilla, salto, tropiezo, bache, vacío = noch! Puaj Y el diseño del mate 10 moka, aún me tiene atrapado el efecto: wuauuu! Salud2 Última edición por kacarot Día 28/03/18 a las 20:48:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el mate 10, y lo que más valoro es no poner un puto video que la pantalla se reduzca tanto como pasa en todos los 18:9 (que si, que puedes hacerle zoom pero no queda igual y en todos se puede)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no vale la pena.
El diseño es feisimo sea por detrás o por delante. Que asco tener que soportar el colgajo en la pantalla ese todo el año en las presentaciones. No saldrá un diseño decente excepto mi mix2s que es algo más bonito |
|
|
|
Yo no tengo ninguno de los dos y estoy pensando en pillar el p20 pro pero viendo los dos juntos casi que me gusta mas el formato de pantalla del mate..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el formato, ni el colgajo, ni la pantalla, ni lo que vi de ciertas opciones en cámara de fotos/vídeo.
Parece que ahora entramos en la carrera para ver quién pone más sensores juntos, y a mí la verdad es que no me atrae. Me esperaré al siguiente "invento". |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja colgajo, uno más. Yo lo que no entiendo es por qué todo el mundo copia de Apple precisamente lo más feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que van a por los que le guste el iPhone X pero quieren un Android, además de forma descarada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que después no quieren que digan que en Android copian, pero no sólo es copiar, sino como bien dices, a lo descarao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre el mate10(330€) y el p20 (420€)+cámara 360 de Huawei, al final me acabé decantando por el p20, tener 128 de interna es un punto, aunque qué carezca de sd, otro punto qué me echaba para atrás del p20 es que no tiene el Jack de audio, tampoco trae infrarojos, cosa qué el mate 10 sí, aún así el ratio de pantalla del p20 me convence más que el del mate, el doble altavoz también es un punto para consumir bastante multimedia, y la cámara frontal pinta bastante bien, aparte el extra de la cámara de Huawei 360 es un detalle y le daré uso ¿como lo veís vosotros? ;)
Última edición por Walfrin Día 29/03/18 a las 00:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pestaña esa es horrible, en cualquier caso. Lo bueno es que se puede poner en color negro, disimulándola. Por lo demás, en todo caso hay que esperar a ver qué sale a finales de año con la gama Mate, que por mucho que digan, el buque insignia es la gama Mate antes que la gama P, al igual que el tope de Samsung es el Note y no el S-lo-que-sea. Y muy "pepina" tiene que ser la pantalla amoled (si es que la trae) del Mate 11 para que ni siquiera me plantee la opción de cambiar. Ah, y manteniendo un año más al menos este MA-RA-VI-LLO-SO ratio 16:9, que si no lo comprará su señor padre. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas fotos el P20 es el de la pantalla pequeñita ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gustos son los que nos hacen decidir al final, y los datos objetivos nos ayudan a decidir el impulso de los gustos.
Tengo un mate 9, esperaba al p20 pro como opción... Pero no tener SD, abandonar los infrarrojos, y finalmente no tener un gran angular (se rumoreó) me han fallado. Venden móviles (Honor?) con 128gb y sd... No entiendo que renuncien a ello ahora... La época del Samsung s6 sin sd se superó hace años... Guardar fotos de 40mpx no ayuda sin sd Huawei era de las pocas marcas que mantenía los infrarrojos... Desconozco si ese puerto reduce la estanqueidad o qué motivo hay para renunciar a él. Veremos si finalmente son los móviles chinos los únicos que lo conservan... (lástima, será un animal en peligro de extinción... Como la radio en los smartphone) Abandonar el jack es otra de esas cosas desagradables... Ya no solo por usar cualquier casco sin necesidad de llevar un cable extra... Sino porque yo al menos llevo un tapón con pincho para sacar la sim y sd, y es una forma sencilla de poder acceder siempre a la bandeja sim y además proteger el jack de pelusas... Todo ello me lleva a valorar el mate 10 como una alternativa... No el mate 10 pro dado que según he leído el pro no lleva sd, ni infrarrojos... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi del P20 Pro lo que más me decepcionó fue la pantalla por lo apagada que se ve en general tanto por brillo/contraste/saturación, y tenía confianza en que el futuro Mate 11 se pasara a Amoled manteniendo el 16/9 pero viendo esto me temo que no será mi próximo cambio. Y aún saliendo en 16/9 si ponen un panel tan poco llamativo lo descartaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí en Tapatalk se giran no sé por qué porque me tomé el trabajo de ponerlas en horizontal. El P20 Pro es el más estrecho, el que tiene el cable conectado
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por ahí no paso ni regalado....lo vendo al minuto siguiente.