|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión 6.1 Android?
Buenas a tod@s
Desde hay muchísimo tiempo a veces me sale la actualización de Android a 6.01 o 6.1 no recuerdo. Merece la pena hacerlo o hace que el note4 se ralentice? creará algún problema? Tengo el movil como el primer día como aquel que dice, no está rooteado ni nada, podría volver a versiones anteriores? y de qué manera ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
La ultima version oficial que hay es la 6.0.1 la verdad que tiene sus ventajas y desventajas. Volver a una version anterior si no te gusta si se puede pero suele ser laborioso. Si estas contento con la rom que tienes actualmente y te funcionan las aplicaciones que necesitas yo no te recomendaria actualizar ya que la autonomia de la bateria en android 6.0.1 es peor que en versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
Gracias Kiran, sólo era para poner una aplicación para ver la tv que requería android 5 en adelante. Lo que yo tengo es original, sin rotear ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la verdad Android 6.0.1 pero la verdad me iba mas lento y aparte me sale una aplicacion que odio cada que instalo o abro una nueva aplicacion en esta rom (Cabe decir que tengo root y que tengo version stock) Asi que yo si baje a 5.0.1 y me va mejor la fluidez y la bateria.
|
|
||||
|
||||
Si no te hace falta, no actualices a la 6.0.1, la batería dura casi la mitad.
|