![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera cierto o mentira pero la oferta es muy golosa .....
http://onemobile.fun/2018/05/25/esta...pana/?aid=app2
estoy por provar .... aunq lo dudo que sea cierto aki nadie da duros por pesetas....... |
|
|
|
|
|
Fake
Típica oferta trampa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se podrían currar mejor los timos.
El País en una página que evidentemente no es elpais.com; comentarios sin una sola falta de ortografía (no hay más que ver la tuya...) y redirección a una página web rumana que está en perfecto castellano por no mencionar que la foto que tienen ahí sale publicada en otras noticias y evidentemente ese tío no ha comprado ningún Galaxy a 1€. Lo que pasa con estos timos es que nadie se molestará en denunciar por 1€, pero por favor, no seamos imbéciles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe pues 1€ +1€+ 1€ se hacen muchos € y la gente cae....
* que claro que no puse el elnace para timar a nadie, mas bien informativo y me entraron las dudas ... |
|
|
|
Partimos de que la web es un fake como una catedral entonces ya creo que no hay que intentar investigar más.
Web fake de El País que para la promocion te redirige a una web fake de Samsung ![]() Y los comentarios de abajo también huelen a fake a kms Última edición por NixxxoN Día 23/06/18 a las 14:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Falso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso compi. Es fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la URL de la página es de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso desde el momento que ves que pone "El País", y el enlace de arriba no corresponde a la web oficial del periódico "El País".
Eso es de primero de Internet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»