|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
nandroid y 2 roms
Buenas, en un hilo encontré alguien que tenía una rom 2.x siempre cargada y cuando necesitaba la camara o el manos libre reiniciaba y cargaba una 1.6 que tenía en nandroid.
Yo puedo tener dos nandroid distintos y no se borran? Debo tenerlo en otras carpetas diferentes? Si alguien lo ha hecho, pues si me lo puede explicar mejor Saludos y gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Puedes tener 2,3 y 20 nandroids en la misma carpeta que no pasa nada. Pero el nombre de los nandroids son números así que tendrás que acordate.
Un saludo! Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo comente eso si, por si acaso siempre llevo un nandroid de una 1.6, de la cual todavia no me ha tocado echar mano pero por si acaso si... Los nandroid se te meten todos en una misma carpeta, y luego en carpetas numeradas por fecha, asi que con que te quedes con la idea de que nandroid haces primero te bastara, ya que en la lista salen ordenadas luego por fecha.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
![]() |
![]() |
||||||
|