|
|
|
Buenas, hace poco más de año y medio me compré mi Le Pro 3 X720 y desde hace aproximadamente un año me está dando problemas de rendimiento y fluidez. He probado con 3 ROMS a parte de EUI, CyanogenMod 13, ResurectionRemix y LineageOS 14.1 y todas me daban el mismo resultado. A parte de esto, el móvil suele calentarse bastante. Cuando me refiero a extremadamente mal es que normalmente el móvil se calienta demasiado y se traba, con suerte da lagazos y no se queda trabado durante medio minuto hasta que diga que x cosa se ha detenido o cosas similares. La cámara va dando tirones, el teclado muchas veces escribe las cosas cuando le da las ganas, etc. En general, que el teléfono no se comporta de acuerdo a sus especificaciones. El móvil cada día va peor y por eso he pensado en venderlo e irme para el OnePlus 6, o llevarlo para la ROM stock a ver si cambia algo. ¿Qué me recomendáis?
PD: El teléfono mientras se carga ni se te ocurra usarlo, puede quedarse trabado como 2 o 3 minutos cuya única solución es mantener pulsado el botón power y esperar a que se reinicie. |
|
|
|
|
|
Pues te puedo decir q yo con la ROM stock 28s y sin nunca haberle hecho nada, va perfecto y super fluido, con esto quiero decir, que quizás tú problema sea debido a cambiar las ROM y no haberlo hecho correctamente y se queda basura por ahí que te genera esos problemas. Prueba a dejarlo totalmente de fábrica, que por aquí hay algún manual para hacerlo, a ver qué tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no las has hecho, deberias hacer un wipe completo incluyendo la memoria interna, y en cuanto rom, cada uno tiene sus preferencias, si quieres eui, te recomiendo la 28s de CUOCO92 o la Gizrom, son basadas en stock pero sin aps chinas y, si quieres custom, la AOSIP de Grabonog o la crDroid de Quavosh.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»