|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla (mantener huella)
No está rota ni nada parecido, solo tiene un efecto quemado que a veces puedo leer apps que ya están cerradas. Compré una pantalla sin huella por eBay. Cómo soy muy tarugo con la pericia, h preguntado en varias tiendas de reparación, y el asunto está así:
1) Todas me dicen que llevándoles mi pantalla pierdo la huella, salvo una (Madrid) que me perjura que no la pierdo. Obviamente esa opción es la más económica. 45€. 2) Una tienda en concreto me cambia pantalla + táctil pero de su cosecha (supuestamente originales, cuando no se ni si es posible). 120€. Tela. 3) Alguna otra me cambia la pantalla pero usando una suya, y aún así perdería la huella. 75€. Tengo un lío importante y no sé muy bien quién se está quedando conmigo y quién no. También influyen las opiniones en redes de según que tiendas, que dan escalofríos. A ver si podéis echarme una mano. Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a mostoles ahí vale 55 bro , yo a mi me jura 1 que ha cambiado la pantalla al mi6 que no pierdo la huella estoy entre comprarme el redmi note 5 4gbram 64gb o arreglar este por 55 y a ver si la la pantalla es buena y me funcione la huella
En casi las mismas estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que se le ha roto la pantalla y no sé qué hacer, no veo ninguna con la huella que no se vaya mucho de precio, y comprar una sin huella y poner la mía me da que es difícil, estoy hasta pensando en comprar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado una que venga Display + Touch + frame, para no tener que desmontarla con calor y poner el hardware en el frame con el que viene?? La mía se empezó a despegar y está el táctil a medias.
|
|
|
|
yo e cambiado la pantalla y compre un lector aparte y e perdido la huella no se si formateando o reinstalando el el software se soluciona dado q el boton de home i q funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta pantalla viene con marco y huella integrados. Yo la compré por recomendación de uno del foro y estupendo ! llego en 15 días muy bien protegido y es muy facil cambiarla. la huella funciona, aunque me da la impresión de que hay que hacer un poco mas de presión. Solo tienes que cambiar la placa base la bateria y la zona inferior que contiene el conector de alimentacion vibrador y altavoz de una pantalla a la otra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|