![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Ati 5770 1Gb, RAM DDR3 G.Skill 4Gb y microSD-HC de 32 GB
Pues eso, que por ampliación de equipo, vendo:
- Sapphire HD5770 1G GDDR5, con factura de compra de Pccomponentes con fecha 24/5/2010. 120 € gastos de envío incluidos. 110 € trato en mano en Sevilla. ![]() - Memoria RAM DDR3 1333 Mhz G.Skill Ripjaws 4Gb (2x2Gb) PC-10666 Dual Channel. Con 3 meses de antigüedad. 80 € gastos de envío incluidos. 75 € para trato en mano en Sevilla. ![]() - Tarjeta micro-SDHC de 32 Gb sin desprecintar, nueva, con adaptador a SD, de marca genérica. Esta la vendo porque se confundieron y me mandaron 2 jejeje. 55 € gastos de envio incluido. 50 € trato en mano en Sevilla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Velocidad de Tarjeta.....
ESTOY INTERESADO:
Hazle una prueba de velocidad de Escritura y otra de Lectura y me lo dices... Asi averiguaremos la Clase que es y saldremos todos de dudas... ![]() Quedo a la espera de tus prontas noticias.
Última edición por apazul Día 04/10/10 a las 21:52:29 Razón: Faltaba el Icono, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a 4,3 Mbps, pero ésto, según he leido, creo que no garantiza que sea Clase 4, sino que las clases 4 garantizan que al menos iran a 4 Mbps....
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»