|
||||
|
||||
Movil nuevo con publicidad a saco, ayuda!
Hola, hace poco compré este móvil para mi hermana en Aliexpress! Y resulta que viene forrado de publicidad! Cada dos por tres salta spam!
Alguien podría decirme como solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Y si se formatea? No se quitara con eso???
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo desde Enero, pero ha empezado a salirme toda la publicidad hace poco. Me salen burbujas flotantes, anuncios de apps..... Estoy un poco harta de ello, porque incluso en el WhatsApp salen sobre el teclado.
|
|
Si viene instalada como app de sistema no. Tuve un móvil que venia con una rom plagada de publicidad y haciendo root y con titanium backup pude desinstalar el launcher que era el culpable e instalar nova launcher como app de sistema.
|
|
|
Cita:
Huye de apps cleaners u optimizadores de memoria. No sirven y meten mucho spam. Y tambien de antivirus, son inútiles y solo provocan uso excesivo de CPU y RAM y realentiza la experiencia de usuario. Este dispositivo se caracteriza por estar limpio de apps, solo viene con las de Google. |
|
||||
|
||||
Alguna app has instalado.
Puedes revisar los servicios en ejecución para ver cuál puede ser, normalmente se ven rápido. No instales apk's sin ton ni son ni optimizadores de batería o de memoria, son un coladero. |
|
||||
|
||||
Eso es alguna app que has instalado compi. Haz un Factory reset, y vete revisando cada app que instalas.
|
|
Eso es muy raro, tiene que ser una aplicación que instalaste,a no ser que fuera de segunda mano y el antiguo dueño lo tuviera lleno de porquería.
|
|
Yo restauraría de fábrica, como bien dicen vienen las apps de google y dos o tres de Xiaomi(cámara,remote).
|
|
no es logico que el movil se llene solo de porquerias, nunca e tenido ningun movil con publicidad, lo mas cercano fue un htc que traia en el boost+ publicidad que se desactivaba desde la configuracion, me da que algo le instalo, y seguro que te dijo que el movil lo hizo solo porque no sabe ni que fue lo que le metio, alomejor te lo dice porque es chino y ella queria un iphone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|