|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola buen día,
Hace una semana compre un Gear S3 usado pero al querer vincularlo me dice que tiene bloqueo de reactivación de Samsung y me pide que me conecte con la cuenta que se hizo el bloqueo y no hay forma de que contacte a la persona por que ya no tengo contacto con ella, ¿Habra alguna forma de que pueda hecharlo a andar? Gracias y saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Consiguiendo la cuenta.... 0ero si lo compraste al anterior dueño, no lo probaste??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si tiene bloqueo es por algo malo malo
|
|
#5
|
|
Ponte en contacto con el vendedor para que el te lo desbloquee desde su movil...o que te de el usuario y contraseña para que lo puedas hacer tu mismo.
Sin eso no hay reloj... tendrás una preciosa muñequera. Lo siento, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo siento.... Pero me da mala espina siempre que veo mensajes de un usuario nuevo con solo el post donde pide ayuda para desbloquear algo.....
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




