|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio en Note 4
Buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion buena para poder tener radio en el note 4 o si por el mismo lleva sintonizador. Si fuese asi, podría utilizarla con los auriculares Bluetooth gear?, o necesitaria auriculares de cable para hacer de antena. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion buena para poder tener radio en el note 4 o si por el mismo lleva sintonizador. Si fuese asi, podría utilizarla con los auriculares Bluetooth gear?, o necesitaria auriculares de cable para hacer de antena. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Y roteando el móvil se le puede poner Radio FM. Como Spirit FM ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa si es una pega que le pongo a Sansumg, me interesa mucho tener radio pero desde hace varios móviles que no la tengo, que aplicación de radio por internet seria la mas interesante poner?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha fastidiado mucho que partir del Samsung s4 hayan quitado la radio FM. Para mi eso es un atraso. Los móviles nuevos cada vez vienen con mas cosas y va y quitan una cosa tan buena como la radio.
Cualquier dia eliminan el poder hacer y recibir llamadas telefónicas en nuestros móviles. No lo entiendo la verdad. Un puntazo negativo para Samsung en ese aspecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras.
A mí también me gusta la radio, pero reconozco que la he usado como una vez en mi vida en el móvil, en cambio la streaming sí la uso algo más. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras.
A mí también me gusta la radio, pero reconozco que la he usado como una vez en mi vida en el móvil, en cambio la streaming sí la uso algo más. Un saludo. ![]() Hay otras muchas cosas en los móviles mas prescindibles que la radio |
|
||||
|
||||
Pues debe ser que samsung decide que no es así, si no primaría la radio sobre otras características.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo suelo salir mucho en bici por las montañas...la zona de cercedilla, miraflores, soto....cuando tenia el note 2 usaba la radio mienstra subia en alguno sitio no pillaba la señal pero a la mas mínima regresaba y tenia radio.....esto usadon la radio online no sucede ni de coña.....para mi es útil muy útil....lo que me obliga ahora a llevar un mp3 encima
|
|
||||
|
||||
Anda que no hay cosas en los móviles que son más "chorra funciones" que la radio (al menos para mí, y para muchos otros). Una simple radio FM no les hubiera supuesta nada, ni en producción ni en coste para el dispositivo. Si no la ponen en el Note (un terminal de gama alta) es porque no quieren, punto.
Pero al menos, en mi caso, la radio es una característica bastante útil. Aunque no por ello dejé de decantarme por el Note 4 con respecto a otros que sí llevaban. En una característica que se agradecería que llevara, pero bueno, habrá que tirar de radio online cuando se requiera. |
|
||||
|
||||
Anda que no hay cosas en los móviles que son más "chorra funciones" que la radio (al menos para mí, y para muchos otros). Una simple radio FM no les hubiera supuesta nada, ni en producción ni en coste para el dispositivo. Si no la ponen en el Note (un terminal de gama alta) es porque no quieren, punto.
Pero al menos, en mi caso, la radio es una característica bastante útil. Aunque no por ello dejé de decantarme por el Note 4 con respecto a otros que sí llevaban. En una característica que se agradecería que llevara, pero bueno, habrá que tirar de radio online cuando se requiera. ![]() Me parece muy triste y retroceder al pasado en moviles de alta gama, el eliminar una radio FM en el móvil. La radio es super util y a nadie le importa que su móvil traiga radio, aunque luego la usen mas o menos. Como ya he dicho, un 0 patatero para Samsung. |
|
||||
|
||||
A mí también me fastidió mucho que quitaran las radioFM de los samsung.
una opción sería comprar unos cascos con radio incorporada... pero vamos, ya podía llevarla el móvil, yo la uso todos los días.
|
||||
|
||||
Jaliv800 no defiendas a samsung lo de no poner radio es una caga mas de ellos
|
|
||||
|
||||
[quote=jaliv800;16974122]Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras./QUOTE]
Por esa norma lo siguiente será quitar el pulsometro. En el tema de la radio copiaron al iphone y lo siguiente será el cuerpo unibody. Muy mal Samsung |
|
||||
|
||||
los nuevos a3 , a5 y a7 llevan radio , si el note 4 y el s5 no la traen es por algun interes o porque no les da la gana , vete a saber cual , tal vez no les interese a las operadoras para consumir mas datos , veremos que pasa con el s6
|
|
|
||||
|
||||
En fin, para mi es un atraso hacer móviles sin radio. El dia de mañana van a quitar de los móviles el poder hacer y recibir llamadas para gastar mas datos o liberar espacio para poner una app de como freir un huevo. |