Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion Estoy pensando en restaurar de fabrica y tengo algunas dudas

Buenas tardes:

Resulta que tengo mi 6p cargado de aplicaciones y otras cosas que ocupan espacio. Y me he decidido a dejarlo de fabrica.

Tengo que guardar las fotos en el pc, para luego pasarlas al 6p, que es lo que me queda por salvar.

Decir que ya he desinstalado aplicaciones pero siempre quedan restos. De ahí las ganas de dejarlo de fábrica.

Tengo el 6p de fabrica, es decir con el boot cerrado. Sería conveniente abrirlo?. Tendré problemas con las actualizaciones de play store o de Google?.

Me recomendáis que le meta ya el último sistema operativo, o que empiece de uno inferior hasta el último. Es decir , por ejemplo instalar el 7. Y que el mismo terminal vaya instalando las actualizaciones y demás hasta llegar al último?. O al instalar la última versión ya trae todo los parches y correcciones anteriores?.

Podré quitar el ok Google y el tablón de Google?. Trabajo me costó quitarlo o desactivarlo ya para que luego de la lata para quitarlo.

Ya tengo aplicaciones como es Explorer, textra, light manager pro, quickpic ,se maid pro, zedge,rec forge II y pro, officesuite pro + PDF . Todas ellas compradas en la Google Play. Me recomendáis que quite alguna de defecto por otra. Por ejemplo he oído que la aplicación de cámara de defecto es limitada y que hay otras mejores.

Y se solucionará el fallo que tengo en el Hangouts. Que no recibo las notificaciones y las conversaciones sino estoy con wifi. Y ya he mirado de todo y los de Google no saben porque falla.

Un abrazo y gracias por su atención y colaboración prestada

Última edición por gallegonovato Día 05/07/18 a las 16:28:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Creo que, o te entiendo mal, o tienes un caos importante .

El bootloader no tienes que tocarlo. Si ya estas en android 8.1, despues de restaurar seguiras en android 8.1. Si aun estas en android 6, si, mejor subelo ya a 8.1 antes de formatearlo. Podras desactivar todo lo que quieras y dejarlo como lo tenias, no sufras por eso. Tus apps compradas seguiran estando compradas (siempre que uses la misma cuenta con lanque las compraste).

Respecto a lo de hangouts... Enserio la usas? Supongo que todo seguira igual, aunque no puedo confirmartelo

Seguramente me deje preguntas sin resolver, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

Un saludo!

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

Última edición por SacalmM Día 28/02/18 a las 14:47:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SacalmM su comentario:
  #3  
Viejo 28/02/18, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

La verdad es que un caos que no veas. Ya que baje un montón de aplicaciones que estaban gratis y eran de pago. Y no veas cómo cargue el teléfono. Y claro al ir borrando o desinstalando aplicaciones pues van dejando rastros. Aunque se libere espacio.

Las fotos ya las estoy pasando al pc. Pero va para rato.

El problema no es las aplicaciones que ya compré. Ya que esas que comenté eran las que tenía al principio solo. Pero os la comentaba por si me recomendabais cambiar alguna que ya viene por defecto, por otras. Ya que la cuenta de Google voy usar la misma.

El teléfono lo tengo en el último sistema con su último parche de seguridad. Decía de meterle uno inferior y que él fuera subiendo es porque en un Motorola z play, fue haciendo eso. Ya que venía de fábrica en un sistema que no recuerdo bien. Y cuando lo puse a funcionar. Fue el solo subiendo e instalando parches de seguridad, hasta el último. Y eso me gustó, ya que no sé si me equivoco pero al poner el último sistema de golpe puede quedar algún agujero de seguridad por el medio. Y creo recordar que si se podía poner uno inferior, pero si me recomendáis poner el último directamente, pues el último va.

La verdad es que el Hangouts si lo uso. Pero en el 6p no llegan salvo que estés en wifi, en cambio en el Moto Z play, sin problema. Y Google no sabe porque no llegan en el 6p, aunque tenga la misma cuenta en dos terminales. Me recomiendas otra aplicación que pueda usar en vez del hang?. Pero que pueda recibirlos, es decir una aplicación que reciba también los han sin ser la nativa?.

El bootloader lo dejo estar cerrado entonces. Es que me surgió la duda porque un compañero de trabajo me dijo que lo abriera por si en un futuro quería instalar cosas que no se pueden hacer o poner por defecto. O como el 6p no va a recibir el Android p , pues si quería meterle un modificado.

Alguna aplicación que me recomendáis?.

El miedo me lo mete el ok Google y el tablón. Porque trabajo me dio quitarlo ahora. Y Google me lo va a poner sí o sí. Pero haber si se deja quitar fácilmente.

Lo que tengo comprado también es el nova Launcher. Que le puse a un Nexus 5 que aún anda rulando. Me recomendáis mejor el nova que el Launcher de defecto de Google?.

Un abrazo fuerte y gracias por tu ayuda y paciencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/18, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Madre que de lio tienes vecino...

Si lo que quieres es hacer limpieza, lo único que tienes que hacer es guardar las fotos y archivos importantes. Luego te vas a ajustes y le das a Borrar Todos Los Datos (Recuperar Datos De Fabrica). Esto te borra todo y te lo deja como recien sacado de la caja con el último parche que tengas ya instalado, que si es el de Febrero, pues ya te queda limpio y actualizado.

No, no hace falta instalar ninguna anterior para que luego vaya el solo actualizando. Esto es una tontería enorme hacerlo.

El Bootloader si no vas a modificar nada o hacer root, no hay que abrirlo ni hacerle nada. Eso solo se abre si vas a instalar una Imagen De Fabrica o hacer root y poner rom's modificadas.

El tema aplicaciones, solo tu vas a saber las que vas a utilizar y las que mas te gustan. Podemos decirte aplicaciones que luego no te gustan.

Que mejor launcher?¿ Pues mas de lo mismo. Hay quien prefiere el nativo, el Nova o cualquier otro. Yo soy de Nova, ya que deja hacer mil cosas y personalizarlo como mejor te guste.

Si, el restaurar a fabrica te va a volver activar todo. Incluso el Ok Googke y el Tablon, que tendrás que volver desactivar si es lo que quieres.

En lo de Hangoust no puedo ayudar que no lo utilizo y lo llevo deshabilitado.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #5  
Viejo 28/02/18, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Madre que de lio tienes vecino...

Si lo que quieres es hacer limpieza, lo único que tienes que hacer es guardar las fotos y archivos importantes. Luego te vas a ajustes y le das a Borrar Todos Los Datos (Recuperar Datos De Fabrica). Esto te borra todo y te lo deja como recien sacado de la caja con el último parche que tengas ya instalado, que si es el de Febrero, pues ya te queda limpio y actualizado.

No, no hace falta instalar ninguna anterior para que luego vaya el solo actualizando. Esto es una tontería enorme hacerlo.

El Bootloader si no vas a modificar nada o hacer root, no hay que abrirlo ni hacerle nada. Eso solo se abre si vas a instalar una Imagen De Fabrica o hacer root y poner rom's modificadas.

El tema aplicaciones, solo tu vas a saber las que vas a utilizar y las que mas te gustan. Podemos decirte aplicaciones que luego no te gustan.

Que mejor launcher?¿ Pues mas de lo mismo. Hay quien prefiere el nativo, el Nova o cualquier otro. Yo soy de Nova, ya que deja hacer mil cosas y personalizarlo como mejor te guste.

Si, el restaurar a fabrica te va a volver activar todo. Incluso el Ok Googke y el Tablon, que tendrás que volver desactivar si es lo que quieres.

En lo de Hangoust no puedo ayudar que no lo utilizo y lo llevo deshabilitado.
Buenas tardes compi:

La verdad es que no sabes el lío que tengo jejejeje.

Lo que si me fijé es que en la Google Play , desde el moto z play, me salen que los iconos de A1 desing me salen que no los tengo cojidos. En cambio en la del 6p si.

Lo que me surge una duda más. Si la aplicación Google talback, y la aplicación de las gafas 3d de Google. Se pueden desactivar, al igual que síntesis de voz. Ya que no las uso. Y no sé si al desactivarlo el sistema se volverá inestable?.

Lo que me gusta del nova, es que deja ocultar la barra de Google. Que no uso. Y modificar un montón de cosas. Porque si pongo el nova por defecto, puedo desactivar el Google Launcher?. Porque la aplicación de Google nada no?.

Un abrazo fuerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/18, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes compi:

La verdad es que no sabes el lío que tengo jejejeje.

Lo que si me fijé es que en la Google Play , desde el moto z play, me salen que los iconos de A1 desing me salen que no los tengo cojidos. En cambio en la del 6p si.

Lo que me surge una duda más. Si la aplicación Google talback, y la aplicación de las gafas 3d de Google. Se pueden desactivar, al igual que síntesis de voz. Ya que no las uso. Y no sé si al desactivarlo el sistema se volverá inestable?.

Lo que me gusta del nova, es que deja ocultar la barra de Google. Que no uso. Y modificar un montón de cosas. Porque si pongo el nova por defecto, puedo desactivar el Google Launcher?. Porque la aplicación de Google nada no?.

Un abrazo fuerte
En lo de los icinos igual es por incompatibilidad y por eso no lo muestra. No lo se muy bien.

Los de deshabilitar esas aplicaciones que comentas, pues si las puedes deshabilitar. Pero no son aplicaciones que consuman o esten molestando. Yo las dejaría y es como lo tengo. No vas a ganar nada deshabilitandolas.

Yo llevo el Nova por defecto y la de Google sin deshabilitar por si en algún momento quito el launcher, no quedarme sin launcher. Pero a de mas, tampoco esta consumiendo dejandolo activo. Lo qur si, al de Google le desactivo todas las funcio es que lleve activas y le borro los iconos de acceso directo y ventanas principales.

La aplicación de Google, supongo que la puedes deshabilitar. Pero igual te cargas muchas otras que dependen de ellas. Igual lo que te pasa del Hangoust es por algo que deshabilitaste y que era fundamental para su funcionamiento...

Deshabilitar se deshabilitan muchas cosas, pero tiene sus consecuencias. Hay que saber lo que se quita y que aplicaciones dependen de ese funcionamiento.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/18, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En lo de los icinos igual es por incompatibilidad y por eso no lo muestra. No lo se muy bien.

Los de deshabilitar esas aplicaciones que comentas, pues si las puedes deshabilitar. Pero no son aplicaciones que consuman o esten molestando. Yo las dejaría y es como lo tengo. No vas a ganar nada deshabilitandolas.

Yo llevo el Nova por defecto y la de Google sin deshabilitar por si en algún momento quito el launcher, no quedarme sin launcher. Pero a de mas, tampoco esta consumiendo dejandolo activo. Lo qur si, al de Google le desactivo todas las funcio es que lleve activas y le borro los iconos de acceso directo y ventanas principales.

La aplicación de Google, supongo que la puedes deshabilitar. Pero igual te cargas muchas otras que dependen de ellas. Igual lo que te pasa del Hangoust es por algo que deshabilitaste y que era fundamental para su funcionamiento...

Deshabilitar se deshabilitan muchas cosas, pero tiene sus consecuencias. Hay que saber lo que se quita y que aplicaciones dependen de ese funcionamiento.
Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda compi.

Cuando dices que a Google le desactivas todo. No sé a qué te refieres?.

A los permisos de la misma.

Porque ahora mismo a la aplicación de Google, le quitó todo los accesos que tiene. Y me salta servicios de Google Play, para que los active.

Y eso que aún estoy pasando las fotos. Es que tarda una barbaridad conectado por USB, con el cable original que viene por defecto en la caja del 6p. Para conectar al pc.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/18, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda compi.

Cuando dices que a Google le desactivas todo. No sé a qué te refieres?.

A los permisos de la misma.

Porque ahora mismo a la aplicación de Google, le quitó todo los accesos que tiene. Y me salta servicios de Google Play, para que los active.

Y eso que aún estoy pasando las fotos. Es que tarda una barbaridad conectado por USB, con el cable original que viene por defecto en la caja del 6p. Para conectar al pc.

Un abrazo
Me refiero a que entre en los ajustes de la aplicación de Google y del Launcher para desactivar todas las opciones que no quiero. Como es lo del tablón, lo de Ok Google y noticias.

Los permisos no se los toco.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/03/18, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me refiero a que entre en los ajustes de la aplicación de Google y del Launcher para desactivar todas las opciones que no quiero. Como es lo del tablón, lo de Ok Google y noticias.

Los permisos no se los toco.
Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda y colaboración prestada.

Y será mejor hacer un hard reset?. Que entrar en ajustes.... Restaurar de fabrica.

Según dicen con el hard reset borra más a fondo o es lo mismo.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/18, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda y colaboración prestada.

Y será mejor hacer un hard reset?. Que entrar en ajustes.... Restaurar de fabrica.

Según dicen con el hard reset borra más a fondo o es lo mismo.

Un abrazo
Tanto desde ajustes como desde recovery, es lo mismo. Ambos te borran todo y te lo dejan tal cual lo sacas de la caja.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/18, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda y colaboración prestada.

Y será mejor hacer un hard reset?. Que entrar en ajustes.... Restaurar de fabrica.

Según dicen con el hard reset borra más a fondo o es lo mismo.

Un abrazo
Más fácil restaurar de fábrica...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 01/03/18, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Lo del Hangouts , Google ahora lo puso solo para profesionales
https://m.genbeta.com/herramientas/g...etir-con-slack
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 01/03/18, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Hoy que tuve tiempo por la tarde, lo puse a borrar e instale las cosas otra vez- Lo tengo conectado al pc pasando las fotos del pc al movil. Ahora ya esta la memoria mas vacia, y sin las aplicaciones que habia bajado cuando estaban gratis y eran de pago.

Lo de Hang consegui arreglarlo. Decir que no hice nada. Lo restaure y lo puse a funcionar y ya funciona. Por si alguno le falla, a mi se me soluciono asi solo.

Lo que me sigue dando la lata es lo de ok google. Sale la frase: di ok google. Y desaparece. Tras unos segundos como hacia antes. Decir que lo tengo desactivado, y el tablon consegui quitarlo.

Le voy a meter el nova launcher, ya que con la version de pago que tenia se podia quitar la barra de google, de la pagina principal, y me da que asi se podria solventar que salga ese mensaje en la barra de busqueda y desaparezca al poco.

Tambien decir que tuve un monton de fallos y errores en la conexion con google, cuando quise meter mi cuenta. Pero cogio miedo cuando desde otro telefono llame a google, y ya conecto y cogio la cuenta de google.

No se si con la aplicacion de camara, para grabar videos y sacar fotos llegaria o hay alguna mejor?¿
Mi duda es que le quite o mejor desabilite, lo de google musica y demas. Ahora si quiero escuchar alguna cancion de las que estoy pasando al movil desde el pc, podre escucharlas?¿ (es que me decidi ponerlas para los tiempos muertos)
Alguna aplicacion mejor que chrome para navegador?¿
talback, y sintesis de voz de google se pueden inhabilitar?¿

Los iconos que tenia de a1 desinsg. Me salen desde el nexus 6p con el precio tachado y gratis. Y antes tenia cogido todos. Y ahora me salen algunos con el logo de la google play de conforme los he comprado.

Algun pack de iconos o thema entero que estea chulo que me recomendais.

Lo que si que me fije antes de resturarlo, es que en cuentas tenia la de google y una de cclenner. El ccleanner tenia y tengo (comprada de la google play), pero no le puse cuenta ninguna. Ahora ya no sale ya que no lo instale. Pero si lo instalo volvera a salir. Me recomendais algun limpiador o caja de utilidades con limpiador de ram y demas?¿?¿?. Descir que el cleanmaster no me gusta nada y no creo que limpie nada.

Un abrazo y gracias por vuestra paciencia y toda vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/18, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Hoy que tuve tiempo por la tarde, lo puse a borrar e instale las cosas otra vez- Lo tengo conectado al pc pasando las fotos del pc al movil. Ahora ya esta la memoria mas vacia, y sin las aplicaciones que habia bajado cuando estaban gratis y eran de pago.

Lo de Hang consegui arreglarlo. Decir que no hice nada. Lo restaure y lo puse a funcionar y ya funciona. Por si alguno le falla, a mi se me soluciono asi solo.

Lo que me sigue dando la lata es lo de ok google. Sale la frase: di ok google. Y desaparece. Tras unos segundos como hacia antes. Decir que lo tengo desactivado, y el tablon consegui quitarlo.

Le voy a meter el nova launcher, ya que con la version de pago que tenia se podia quitar la barra de google, de la pagina principal, y me da que asi se podria solventar que salga ese mensaje en la barra de busqueda y desaparezca al poco.

Tambien decir que tuve un monton de fallos y errores en la conexion con google, cuando quise meter mi cuenta. Pero cogio miedo cuando desde otro telefono llame a google, y ya conecto y cogio la cuenta de google.

No se si con la aplicacion de camara, para grabar videos y sacar fotos llegaria o hay alguna mejor?¿
Mi duda es que le quite o mejor desabilite, lo de google musica y demas. Ahora si quiero escuchar alguna cancion de las que estoy pasando al movil desde el pc, podre escucharlas?¿ (es que me decidi ponerlas para los tiempos muertos)
Alguna aplicacion mejor que chrome para navegador?¿
talback, y sintesis de voz de google se pueden inhabilitar?¿

Los iconos que tenia de a1 desinsg. Me salen desde el nexus 6p con el precio tachado y gratis. Y antes tenia cogido todos. Y ahora me salen algunos con el logo de la google play de conforme los he comprado.

Algun pack de iconos o thema entero que estea chulo que me recomendais.

Lo que si que me fije antes de resturarlo, es que en cuentas tenia la de google y una de cclenner. El ccleanner tenia y tengo (comprada de la google play), pero no le puse cuenta ninguna. Ahora ya no sale ya que no lo instale. Pero si lo instalo volvera a salir. Me recomendais algun limpiador o caja de utilidades con limpiador de ram y demas?¿?¿?. Descir que el cleanmaster no me gusta nada y no creo que limpie nada.

Un abrazo y gracias por vuestra paciencia y toda vuestra ayuda
Hola noi, tengo una incidencia abierta con google desde hace meses con el tema del tablón y el comando ok google.
Ok google lo tengo quitado en todas partes,como el tablón, pero siempre está activo, me sale el texto, y si lo digo, con pantalla y escritorio activos, empieza a escuchar.
No lo quiero así, lo quiero siempre desactivado, en google tienen vídeos, informes de errores... de todo, y pasan de todo.
La única solución ha sido quitarle el permiso al micro a la aplicación de google, no hay otra posibilidad.
Lo tengo todo stock, no root, sin actualizaciones disponibles.
Restauré de fábrica varias veces, y nada, seguía igual.
Probé a restaurar e instalar todo desde cero, sin usar la copia de seguridad, configurandolo todo desde el principio, buscando, instalando y configurando todas las apps,una por una... y nada, todo igual.
No tiene solución, solamente ha servido lo que te comentaba, quitar permiso al micro a google.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/03/18, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Lo del Hangouts , Google ahora lo puso solo para profesionales
https://m.genbeta.com/herramientas/g...etir-con-slack
Nunca lo utilicé y dudo que lo vaya a utilizar...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #16  
Viejo 01/03/18, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola noi, tengo una incidencia abierta con google desde hace meses con el tema del tablón y el comando ok google.
Ok google lo tengo quitado en todas partes,como el tablón, pero siempre está activo, me sale el texto, y si lo digo, con pantalla y escritorio activos, empieza a escuchar.
No lo quiero así, lo quiero siempre desactivado, en google tienen vídeos, informes de errores... de todo, y pasan de todo.
La única solución ha sido quitarle el permiso al micro a la aplicación de google, no hay otra posibilidad.
Lo tengo todo stock, no root, sin actualizaciones disponibles.
Restauré de fábrica varias veces, y nada, seguía igual.
Probé a restaurar e instalar todo desde cero, sin usar la copia de seguridad, configurandolo todo desde el principio, buscando, instalando y configurando todas las apps,una por una... y nada, todo igual.
No tiene solución, solamente ha servido lo que te comentaba, quitar permiso al micro a google.
Saludos
Que raro todo...

Yo llevo permiso de micro activo y con el OK Google desactivo y desactivado esta. Ya puedo decir Ok Google las veces que quiera que no funciona.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/18, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que raro todo...

Yo llevo permiso de micro activo y con el OK Google desactivo y desactivado esta. Ya puedo decir Ok Google las veces que quiera que no funciona.
Bueno, como una seguridad extra de privacidad no está mal desactivarlo, siempre y cuando no lo utilizes y no interfiera con el correcto funcionamiento de alguna otra aplicación, por supuesto...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/18, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Bueno, como una seguridad extra de privacidad no está mal desactivarlo, siempre y cuando no lo utilizes y no interfiera con el correcto funcionamiento de alguna otra aplicación, por supuesto...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ya, pero no lo digo por ese tema. Lo digo porque el compañero si no quita permisos a micro, desactivando el Ok Google le sigue funcionando aun con pantalla apagada. En mi caso tengo los permisos de micro dados y desactivado el Ok Google y con pantalla apagada no funciona (Que es como debe ser).
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #19  
Viejo 01/03/18, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ya, pero no lo digo por ese tema. Lo digo porque el compañero si no quita permisos a micro, desactivando el Ok Google le sigue funcionando aun con pantalla apagada. En mi caso tengo los permisos de micro dados y desactivado el Ok Google y con pantalla apagada no funciona (Que es como debe ser).



Buenas tardes:

Yo tambien lo llevo sin permiso de microfono- Y si voy a desactivarlo ya esta desavtivo pero sigue saliendo el mensaje. Y los google una vez para quitar el tablon cerraron sesion no se donde y se desactivo el tablon.

Hoy que tuve tiempo por la tarde, lo puse a borrar e instale las cosas otra vez- Lo tengo conectado al pc pasando las fotos del pc al movil. Ahora ya esta la memoria mas vacia, y sin las aplicaciones que habia bajado cuando estaban gratis y eran de pago.

Lo de Hang consegui arreglarlo. Decir que no hice nada. Lo restaure y lo puse a funcionar y ya funciona. Por si alguno le falla, a mi se me soluciono asi solo.

Lo que me sigue dando la lata es lo de ok google. Sale la frase: di ok google. Y desaparece. Tras unos segundos como hacia antes. Decir que lo tengo desactivado, y el tablon consegui quitarlo.

Le voy a meter el nova launcher, ya que con la version de pago que tenia se podia quitar la barra de google, de la pagina principal, y me da que asi se podria solventar que salga ese mensaje en la barra de busqueda y desaparezca al poco.

Tambien decir que tuve un monton de fallos y errores en la conexion con google, cuando quise meter mi cuenta. Pero cogio miedo cuando desde otro telefono llame a google, y ya conecto y cogio la cuenta de google.

No se si con la aplicacion de camara, para grabar videos y sacar fotos llegaria o hay alguna mejor?¿
Mi duda es que le quite o mejor desabilite, lo de google musica y demas. Ahora si quiero escuchar alguna cancion de las que estoy pasando al movil desde el pc, podre escucharlas?¿ (es que me decidi ponerlas para los tiempos muertos)
Alguna aplicacion mejor que chrome para navegador?¿
talback, y sintesis de voz de google se pueden inhabilitar?¿

Los iconos que tenia de a1 desinsg. Me salen desde el nexus 6p con el precio tachado y gratis. Y antes tenia cogido todos. Y ahora me salen algunos con el logo de la google play de conforme los he comprado.

Algun pack de iconos o thema entero que estea chulo que me recomendais.

Lo que si que me fije antes de resturarlo, es que en cuentas tenia la de google y una de cclenner. El ccleanner tenia y tengo (comprada de la google play), pero no le puse cuenta ninguna. Ahora ya no sale ya que no lo instale. Pero si lo instalo volvera a salir. Me recomendais algun limpiador o caja de utilidades con limpiador de ram y demas?¿?¿?. Descir que el cleanmaster no me gusta nada y no creo que limpie nada.

Un abrazo y gracias por vuestra paciencia y toda vuestra ayuda

Última edición por gallegonovato Día 01/03/18 a las 21:38:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/18, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ya, pero no lo digo por ese tema. Lo digo porque el compañero si no quita permisos a micro, desactivando el Ok Google le sigue funcionando aun con pantalla apagada. En mi caso tengo los permisos de micro dados y desactivado el Ok Google y con pantalla apagada no funciona (Que es como debe ser).
En mi caso lo tengo igual que tú con el mismo resultado. Todo ok. Una vez me pasó algo similar con el tablón y era la versión de la aplicación de "Google".

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 13:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /