Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas
Viejo 21/06/18, 03:18:56
AldoRuizMx AldoRuizMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre la estetica entre el Redmi note 5 (China/Global) y Redmi note 5 pro (India)

Buenas!

Pasa que estoy a punto de comprar un Redmi Note 5 Global y pues es de ley (para mi) comprar sus respectivos accesorios como por ejemplo, la funda o case para proteger el movil, se que ya viene con una funda con la compra pero no esta de mas una de mejor calidad, asi que, entre los resultados que me arrojaba en aliexpress me daba fundas de varios tipos pero para el redmi note 5 pro, casi no encontre para el global, asi que mi pregunta seria la siguiente:

¿las fundas que venden para el redmi note 5 Pro son totalmente compatibles con su variante global? es decir ¿encajan sin tapar sensores, botones y quedar bien acopladas o por ser diferentes versiones, el tamaño, grosor, sensores, localizacion de botones es diferentes entre ambas?

Espero puedan aclarar mis dudas

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/18, 10:37:04
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo me he comprado el note 5 y creo que la diferencia es es el software y que no tiene cargador europeo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 18:22:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iporque Ver Mensaje
Yo me he comprado el note 5 y creo que la diferencia es es el software y que no tiene cargador europeo
Bueno, eso ya es sabido si se compra el redmi note 5 chino, a lo que me referia era a la forma exterior del movil del note 5 pro, si era igual en dimensiones y ubicacion de botones, sensores, etc que a la version china/global
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 22:49:50
GlowGam GlowGam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AldoRuizMx Ver Mensaje
Buenas!

Pasa que estoy a punto de comprar un Redmi Note 5 Global y pues es de ley (para mi) comprar sus respectivos accesorios como por ejemplo, la funda o case para proteger el movil, se que ya viene con una funda con la compra pero no esta de mas una de mejor calidad, asi que, entre los resultados que me arrojaba en aliexpress me daba fundas de varios tipos pero para el redmi note 5 pro, casi no encontre para el global, asi que mi pregunta seria la siguiente:

¿las fundas que venden para el redmi note 5 Pro son totalmente compatibles con su variante global? es decir ¿encajan sin tapar sensores, botones y quedar bien acopladas o por ser diferentes versiones, el tamaño, grosor, sensores, localizacion de botones es diferentes entre ambas?

Espero puedan aclarar mis dudas

Saludos!
Si, te sirve igual. Hoy mismo me ha llegado a mi una de aliexpress que supuestamente también era para el pro. Ahora bien, por lo menos la mía es peor que la que viene con el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/18, 09:59:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GlowGam Ver Mensaje
Si, te sirve igual. Hoy mismo me ha llegado a mi una de aliexpress que supuestamente también era para el pro. Ahora bien, por lo menos la mía es peor que la que viene con el teléfono.
Ya veo, pásame el link de compra de esa funda para no comprarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Reglas de Mensajes