|
||||
|
||||
![]()
Saludos
Este tema se ira actualizando con videos de interes general. OnePlus 6 vs Galaxy S9+ Plus vs OnePlus 5T - TEST BATERIA OnePlus 6 vs Galaxy S9+ Plus - TEST VELOCIDAD OnePlus 6 vs iPhone X - TEST VELOCIDAD OnePlus 6 vs iPhone X - TEST Camara OnePlus 6 vs Samsung Galaxy S9 Plus - TEST Camara ONEPLUS 6 RESISTENTE AL AGUA? test PRUEBA DE RENDIMIENTO Iphone X o OP6 en español Otra prueba de agua OP6 TEST de duracion Instalacion protector OFICIAL OFICIAL cases Pronto mas... Última edición por emuwar Día 28/05/18 a las 18:03:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece la recopilación... ve actualizando.. mola!
|
|
||||
|
||||
nuevos videos, saludos
creo q con todo esto, un novato se informa de todo y pues decide si compra o no un OP6 |
|
||||
|
||||
Esta bien este post, así ayuda a todo el que se lo quiera pillar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este es bastante bueno ya que es uno que no dice lo de que por 500 esta bien sino que dice que que no es el mejor porque no quiere jajajajaja. Como puntos negativos le pone el sonido, que estoy bastante de acuerdo y la estabilización de vídeo, que no estoy tan de acuerdo, el mismo dice que esto en una actualización tampoco sera un problema. Otro que habla perfecto de todo lo otro y muy bien de la cámara aunque a muchos les duela un poco....
|
|
||||
|
||||
Buen hilo xd
Última edición por ll0r3nt3 Día 30/05/18 a las 03:00:12 |
|
||||
|
||||
Este este... por dios ved este....
Samsung Lag... |
|
||||
|
||||
juassssssssss jajaja lo mejor es q se ve hasta mejor la pantalla del OP6 oohh
|
|
||||
|
||||
Pero si es que la pantalla del op6 es tremenda en serio. Me sorprendió mucho como trata los colores y sobretodo el blanco. Esto es a gusto de cada uno pero en modo personalizado a full frio es un gustazo.
|
|
||||
|
||||
Nuevo video
|
|
||||
|
||||
vs H pro
|
|
||||
|
||||
A mi me ha parecido super sencillo este metodo de poner el cristal templado con la funda instalada.
Habra que probarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cámara a la altura de los pixel 2 xl e Iphone X
|
|
|
Tengo una duda sobre la pantalla, y es que por más que veo reviews de este teléfono todavía no he conseguido saber si los videos y juegos se pueden ver a pantalla completa. y cuando digo a pantalla completa me refiero incluyendo el notch. Todo lo que he visto hasta ahora en reviews, en juegos y videos de youtube, peliculas etc, siempre se ve la pantalla recortada me imagino para tapar el notch. No sé si en aplicaciones, navegando etc ocurrirá lo mismo. Porque si es así no entiendo que sentido tiene haberle puesto el notch. Me interesa el teléfono, tengo un iphone X, y aunque os parezca raro me gusta el notch y me gusta que todo o casi todo se vea a pantalla completa, no me molesta el notch, así que si alguien me lo puede contestar le estaré agradecido, ya que estoy pensando en pillarlo. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|