Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Esp1927 Esp1927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
No me deja dar de alta la cuenta de Google en el reloj

Hola a todos,

Hace algunos dias se actualizó a Wear 1.2, y ayer se actualizó la app de google a la 8.4.
Una vez hecho, no habia manera de que hiciera busquedas por Google, no funciona el asistente, nada de nada que tenga que ver cvon google (solo las notificaciones).
Le hice un hard reset, y resulta que ahora no me deja dar de alta la cuenta en el reloj. Al llegar a ese paso, me dide que no se ha podido dar de alta la cuenta, y que pruebe otra vez (y ya he perdido la cuenta ...)
He probado todo lo que he leido (revisar permisos, dar de baja la cuenta, borrar datos y cache, ...) sin exito.
Ahora tengo un bonito reloj de pulsera tradicional que me está amargando la existencia.

Si alguien pudiera darme una pista, o si alguien mas le ha pasado y sabe por donde tirar, gracias mil ....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola si, instala está versión

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

que te dejará poner la cuenta de gmaily terminar la configuración, eso sí empieza desde cero antes de empezar desvincula el reloj de nuevo, borra la versión de wear os del móvil e instala está, y cuando acabes actualiza desde el Play storea la última, eso sí ya te digo que el ok Google sigue sin ir es fallo del wear os, y hasta que no actualicen esto no se arregla ni para atrás

Saludos
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/18, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Esp1927 Esp1927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Hola si, instala está versión

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

que te dejará poner la cuenta de gmaily terminar la configuración, eso sí empieza desde cero antes de empezar desvincula el reloj de nuevo, borra la versión de wear os del móvil e instala está, y cuando acabes actualiza desde el Play storea la última, eso sí ya te digo que el ok Google sigue sin ir es fallo del wear os, y hasta que no actualicen esto no se arregla ni para atrás

Saludos

Muchas gracias esta noche pruebo
Lo asombroso es que antes del hard reset el Ok Google si me funcionaba ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
TrudyMayCharlie TrudyMayCharlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 626037065
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Hola si, instala está versión

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

que te dejará poner la cuenta de gmaily terminar la configuración, eso sí empieza desde cero antes de empezar desvincula el reloj de nuevo, borra la versión de wear os del móvil e instala está, y cuando acabes actualiza desde el Play storea la última, eso sí ya te digo que el ok Google sigue sin ir es fallo del wear os, y hasta que no actualicen esto no se arregla ni para atrás

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda. Después de instalar esta versión, la 2.11, todo vuelve a funcionar como antes y sin problemas, lo unico, no deja abrir el asistente mediante voz. Eso si, no instaléis la versión 2.12 del 23 de mayo, porque se vuelve a fastidiar la historia. Tenéis que ir al Google Play y quitar las actualizaciones automáticas , para que no os actualice,. y esperar a que saquen una versión nueva que solucione esto. Antes de hacer todo esto, también me quite de ser beta tester, en la app de google, Como también recomienda benderlonso.

Saludos.

Última edición por TrudyMayCharlie Día 04/06/18 a las 19:03:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrudyMayCharlie su comentario:
  #5  
Viejo 11/06/18, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Hola, yo he descargado la versión del apkmirror y a trancas funciona.... me enlaza la cuenta, pero doy en el reloj a google play y se queda pensando, doy android pay y se queda pensando, y no cargan :_( alguna idea?

No hay forma de volver atrás la versión del teléfono?, pero que pruebas hace esta gente!!!! tantos millones de euros y no hacen una actualización bien!, que ruina.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/18, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Hola si, instala está versión

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

que te dejará poner la cuenta de gmaily terminar la configuración, eso sí empieza desde cero antes de empezar desvincula el reloj de nuevo, borra la versión de wear os del móvil e instala está, y cuando acabes actualiza desde el Play storea la última, eso sí ya te digo que el ok Google sigue sin ir es fallo del wear os, y hasta que no actualicen esto no se arregla ni para atrás

Saludos

¿Cómo se hace para instalar esa (u otra) versión?....¿con el cable de carga por USB ó cómo?...


Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/18, 06:45:17
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Se instala en el móvil.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/18, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Se instala en el móvil.

Por favor podrías explicar un poco paso a paso y detalladamente los pasos a seguir, es que no tengo ni idea y necesito que me funcione el reloj lo antes posible



Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 13:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /