|
Turbo gpu, cámara súper lenta y 960fps en próxima actualización
Una gran noticia por parte de huawei para nuestro bicho.
https://www.xatakamovil.com/otras/hu...-actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y aun habrá gente que digan que venden su mate 10 pq no se actualiza nada
|
|
||||
|
||||
Los hay todavía eh, créeme
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
Yo aún sin esa actualización , sigo diciendo que es un teléfono espectacular, es más, le tengo desde que salió el 3 de noviembre, petado de aplicaciones y va como un tiro. Vengo de tener siempre Samsung (S2, S4, note 3) y todos andaban muy bien al principio, pero pasadas unas semanas iban con un lag tremendo, y contra más actualizaciones peor iba, que esa es otra, siendo topes de gama en su día, actualizaban con una parsimonia... Lo único que te quedaba era resetear de vez en cuando para no tirarlos contra una pared.
Pasé al Huawei G8 y me quedé gratamente sorprendido en calidad precio, lo único negativo que la cámara, aún siendo muy buena, seguía añorando la de mi note 3. Por el G8 decidí seguir en Huawei y apostar por el mate, y ya puedo asegurar que mi próximo teléfono será el Huawei de turno. Y noooo, no tengo comisión en Huawei ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kantabruco prácticamente lo mismo que ha pasado mi he tenido Samsung,Sony,LG y como comentas Huawei en ese sentido muy bien. Ni comisión ni na, hay que mojarse y decir la experiencia de cada uno.
|
|
||||
|
||||
Es una pasada este smartphone, yo venía de S5 plus (snapdragon 805),luego Note4, mismo soc pero 3 GB de RAM, topes de gama si o sí y en actualizaciones no le llegan a Huawei ni a los talones.
Y en optimización es otro mundo. PD: en más webs hacen referencia a que llega a final de mes la GPU turbo etc... Además será el Mate10 el primero en actualizar. Última edición por simbianista Día 14/06/18 a las 00:39:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi primer huawei y era esceptico antes de comprarlo por la procedencia de la marca y sé al 100% que de huawei será el próximo, otro sin comisión de huawei. |
|
||||
|
||||
Hola Kantabruto cómo limpiais la parte del táctil dactilar ? En mi caso como sé que es resistente al humedad, le paso la lengua ensalivada, y lo froto con la camisa
|
|
|
Cita:
Te puedes ahorrar la respuesta, al final te he bloqueado por cansino. Un saludo. Última edición por Kantabruco Día 14/06/18 a las 08:10:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo único que le puedo recriminar es que los teléfonos no sean una versión internacional directamente y se actualizen todos a la vez, por lo demás encantado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy ahí defendiendo como siempre, no es la primera vez, pero hay muchísima ignorancia. Se creen que es la Huawei de hace años de terminales cuestionables.
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay otra marca que tecnológicamente allá arriesgado en estos últimos años como Huawei.
Doble cámara,triple cámara, inteligencia artificial, esto es lo más destacado, alguna cosilla más que se me habrá olvidado seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta actualizacion viene con android 8.1, que comenzará a llegar a los mate 10 a mediados de este mes. quiere decir, que es inminente. esperamos ansiosos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|