![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nvidia Shield TV 16Gb - CHOLLO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nvidia * Modelo: Shield 2015 * Precio:VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio mensajería privada 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, vendo mi Nvidia Shield TV de 16Gb del 2015 porque me paso al lado oscuro del Apple TV al menos por una temporada. Sé que pierdo, pero así uso todo en el mismo ecosistema. Es la versión de 2015 que si mirais por internet veis que es como la del 2017 pero con mejores materiales (metal y aluminio en vez de plastico) y con un conector más de USB 3.0 y ranura para microSD que la versión nueva no lo tiene. Por lo demás, tiene la misma memoria interna, el mismo procesador, las mismas apps... Incluyo el mando a distancia y el mando de juego, el pack completo. Todo con su caja y sus cables correspondientes. Está como nueva ya que lleva al lado de la tv desde que la compré, no se ha movido. Subo fotos por la noche cuando llegue a casa. Cualquier cosa, me preguntáis sin problema. Gracias!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Skodiak Día 03/09/18 a las 20:10:57 Razón: venta realizada ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|