Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/18, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Colores en "Calendario"

Hola compañeros. Acabo de adquirir un Mate 10 y aun estoy investigando.
Anteriormente tenía un LG G5, y en el calendario podía asignar colores a las diferentes actividades que me programaba, de manera que de un simple vistazo general al formato MES, podía ver unos puntos de diferentes colores.
Con el calendario del M10, no puedo (o no se) asignar colores a las citas, sin embargo, si que me reconoce los colores que en su día asigné desde el LG G5
¿Sabéis si es posible activar esa paleta de colores?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/06/18, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola compañeros. Acabo de adquirir un Mate 10 y aun estoy investigando.
Anteriormente tenía un LG G5, y en el calendario podía asignar colores a las diferentes actividades que me programaba, de manera que de un simple vistazo general al formato MES, podía ver unos puntos de diferentes colores.
Con el calendario del M10, no puedo (o no se) asignar colores a las citas, sin embargo, si que me reconoce los colores que en su día asigné desde el LG G5
¿Sabéis si es posible activar esa paleta de colores?
Muchas gracias
Hola.

Si, dentro del calendario de Huawei, vas a la parte superior izquierda, donde están las 3 rayas verticales, pulsas en ellas y haces click en un pequeño icono de color azul que es como un lapiz o boli y una línea debajo de él, podrás cambiar el color del punto entre 8 colores diferentes (turquesa, azul, amarillo, rosa, rojo claro, naranja, verde y morado). Peeeeero sólo te deja cambiarlo para los eventos que aparecen ahí: contactos, festivos en España, cuentas de correo electrónico,...

Ese icono del lápiz/boli sólo aparece a la derecha de los apartados "cuentas" y "calendarios que se mostrarán".

En el calendario de Huawei no se puede hacer mucho más. Yo uso el de Google, mucho más completo.

Última edición por mario123 Día 12/06/18 a las 17:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/18, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Muchas gracias mario. Efectivamente, se pueden cambiar los colores, pero no el de las citas, si no el de contactos, cuentas, etc.
Creo que me pasaré al de Google como has hecho tu. Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 02:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /