|
||||
|
||||
![]()
Ayer rompí la pantalla del G6. Fue por presión en un punto concreto, no por una caída. Y se ha roto el vídrio por debajo de lo que es propiamente pantalla, no sé si esto puede hacer la reparación más barata.
¿Sabéis dónde puedo encontrar la opción más barata? En Phone House he visto que cobran 170€ por cambio vidrio/LCD y he flipado, así que supogo que el servicio técnico oficial de LG será aún más caro. ¿Alguna idea? Gracais |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Era una opción pero, ¿se nota mucho la diferencia de calidad de la pantalla y el táctil? ¿conservará la certificación IP68?
|
|
pregunta si te pueden conseguir la pantalla original de lg y el precio
|
|
||||
|
||||
Si quieres arreglarlo, arreglalo bien con pantalla original. Yo e tenido malas experiencias con pantallas de imitación que tenido que cambiar hasta 4 veces (diferentes modelos) y sin resultado bueno.
|
|
|
Cita:
Suerte. Saludos. |
|
||||
|
||||
En el servicio técmico de lg vale 118,98.En thepone house 169.Yo llevo 2 pantallas rotas.Es bastante frágil.Enel servicio de lg la dejan perfecto.Yo a tiendas de barrio no voy ni loco.Pierdes la garantia y te hacen una chapuza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
118€? Llamo ahora mismo, gracias! Después de los precios que había visto esto es una ganga... |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese tipo de establecimientos tiras el dinero, es mi opinion, en las reparaciones. Conozco mucha gente que despues de cambiar las pantallas, al de poco tiempo, el movil les ha empezado a funcionar mal y al final se han tenido que comprar otro movil en menos de 3 meses desde la reparacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo iba a hacer en el oficial, pero en la web dan plazos de una a dos semanas! |
|
||||
|
||||
Ayer me lo pasaran a buscar, a ver si a finales de la semana que viene lo tengo de vuelta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|