Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 18/06/18, 11:22:12
gertara21 gertara21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
URGENTE!!Raro problema con xiamo Redmi 4x 9.5.11.0(NCFMIFA)

Buenos días a todos:
Primero de todo aclarar que soy nuevo en el foro y no estoy del todo seguro de eso este post va aquí jejeje .

El problema es el siguiente yo antes tenía la 9.5
.10 y un día se me quedó toda la mañana sin batería y lo que hice para solucionarlo fue reseteo normal. Al volver a encender salió la pantalla de fondo de bloquep por un segundo y luego se queda negro, pero no apagado, los botones siguen cobrando y luciendo y si presionaba PowerPoint me salían las opciones de reboot, modo avión, power y silencio. total que la solución más rápida fue hacer wipe data desde recovery

Y bueno este problema me pasa siempre que me quedó sin batería o incluso a veces teniendo batería el móvil pera y me dice que Android a dejado de funcionar y en cuanto le das a aceptar se queda negro como he puesto arriba. Actualizar a .11 no fue una opción porque sigue ocurriendo lo mismo.

Por favor denme alguna solución porque borrar los datos e instalar todo otra vez se hace muy pesado y ya no sé qué hacer...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/18, 15:29:07
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Versión de ROM: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gertara21 Ver Mensaje
Buenos días a todos:
Primero de todo aclarar que soy nuevo en el foro y no estoy del todo seguro de eso este post va aquí jejeje .

El problema es el siguiente yo antes tenía la 9.5
.10 y un día se me quedó toda la mañana sin batería y lo que hice para solucionarlo fue reseteo normal. Al volver a encender salió la pantalla de fondo de bloquep por un segundo y luego se queda negro, pero no apagado, los botones siguen cobrando y luciendo y si presionaba PowerPoint me salían las opciones de reboot, modo avión, power y silencio. total que la solución más rápida fue hacer wipe data desde recovery

Y bueno este problema me pasa siempre que me quedó sin batería o incluso a veces teniendo batería el móvil pera y me dice que Android a dejado de funcionar y en cuanto le das a aceptar se queda negro como he puesto arriba. Actualizar a .11 no fue una opción porque sigue ocurriendo lo mismo.

Por favor denme alguna solución porque borrar los datos e instalar todo otra vez se hace muy pesado y ya no sé qué hacer...
Y cuál es el motivo por el que dejas agotar la batería?.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 16:10:49
gertara21 gertara21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Y cuál es el motivo por el que dejas agotar la batería?.
Bueno como ya he puesto en el post no es solo por qué se acabe la batería si no que ya es algo recurrente que a lo mejor cada 3 días o así me dice que Android se ha detenido como el típico mensaje que sale cuando una app se bloquea y al darle a aceptar o a informar pues se pone en el estado que ya he comentado.

Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo puedo solucionar, con un downgrade se podría solucionar??? Porque problema de hardware dudo que sea pero tampoco tengo mucha idea 😂😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes