|
||||
|
||||
Estos son los Honor y Huawei que actualizarán con GPU Turbo, un sistema que potencia los gráficos
Estos son los Honor y Huawei que actualizarán con GPU Turbo, un sistema que potencia los gráficos
Los P10 incluidos !!!! https://www.xatakandroid.com/sistema...encia-graficos Última edición por mrhola Día 07/06/18 a las 16:12:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrhola su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario: | ||
|
Excelente pero por lo que se me demoro en llegar oreo al p10 esta ota la voy a estar viendo por marzo del 2019 ajajaja
Última edición por fabianzmk Día 08/06/18 a las 19:32:51 |
|
||||
|
||||
Y qué juegos potentes hay en Android para que eso merezca la pena?
|
|
||||
|
||||
Ojalá sirva como precedente a Android P en el Huawei P10
|
|
||||
|
||||
No creo, llega en agosto y no creo que tengan android P preparado
|
|
no va mal en actualizaciones, incluso por compañia estamos en el parche de mayo y con desbloqueo facial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos en Orange que todavía estamos en Android 7.
|
|
pero eso es claramente cosa de orange, no creo que huawei les suelte las actualizaciones a Vodafone y movistar y deje a orange sin ellas, lo bueno es que esto se sabe cada vez mas y cuando alguien obtiene un telefono orange tiene que saber que para las actualizaciones suelen ser un desastre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que la culpa es de Orange. |
|
llevas razon, yo me referia a que huawei esta soltando bastantes actualizaciones a las compañias, otra cosa es que alguna de ellas pase de actualizar, tampoco se la razon..no lo veo ni medio normal, es cavarse una tumba para futuros compradores de moviles orange
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un poco de overclock, no os creáis k vais a notar mejoria en el rendimiento. Van a acelerar un poco las frecuencias a cambio de mas temperatura eso si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|