|
||
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Buenos dias a todos.
Comparando la pantalla de mi honor 10 con el xiaomi mi a1 de mi mujer, me he dado cuenta que la pantalla del honor no llega a ser tan blanca como la del xiaomi, ademas de que este último alcanza un brillo mayor. He configurado el modo color lo mas frío posible y en vivido, pero ni con esas. Si se ponen al lado las pantallas la del xiaomi es bastante mas blanca. Decian que las IPS conseguían unos blancos mas puros, pero viendo comparativas con el galaxy s9, ya que tengo la mosca detras de la oreja, he visto que siguen siendo mas blancas (radioactivas) las del s9. No se si pensar que cuando decian blanco puro se referian a que es mas como el blanco de un folio porque sino no lo entiendo. Por otro lado he leido que nuestro honor lleva modo confort para el ojo como los iphones y quizas por eso no se pueda poner mad blanca la pantalla. Alguien que entienda y me saque de dudas?? |
|
|
||||
|
||||
pues es raro porque el teléfono la verdad es que tiene unos blancos bastante buenos. De todas maneras baja la cortina de notificaciones y ahí tienes el icono de modo lectura.
Prueba a ver si es eso. ![]() |
|
||||
|
||||
A simple vista la pantalla esta muy bien y los colores son correctos, pero si lo pongo al lado del mia1 se notan mas oscuros los blancos.. Eso si, acabo de compararlo con el iphone 8 de un amigo... Y el honor parece blanco polar... Lo que amarillea el iphone...
|
|
||||
|
||||
A simple vista la pantalla esta muy bien y los colores son correctos, pero si lo pongo al lado del mia1 se notan mas oscuros los blancos.. Eso si, acabo de compararlo con el iphone 8 de un amigo... Y el honor parece blanco polar... Lo que amarillea el iphone...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, como has puesto la cortina blanca compañero no sabia que se podia cambiar... es con alguna opción desde ajustes? o es con algún tema? y perdonad que no tenga que ver con el tema del hilo.. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Es tema, pero personalizado. La base se llama Clay v2. Lo bajas de la Store, lo instalas y ya lo tienes en temas listo para poner
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
Comparando la pantalla de mi honor 10 con el xiaomi mi a1 de mi mujer, me he dado cuenta que la pantalla del honor no llega a ser tan blanca como la del xiaomi, ademas de que este último alcanza un brillo mayor. He configurado el modo color lo mas frío posible y en vivido, pero ni con esas. Si se ponen al lado las pantallas la del xiaomi es bastante mas blanca. Decian que las IPS conseguían unos blancos mas puros, pero viendo comparativas con el galaxy s9, ya que tengo la mosca detras de la oreja, he visto que siguen siendo mas blancas (radioactivas) las del s9. No se si pensar que cuando decian blanco puro se referian a que es mas como el blanco de un folio porque sino no lo entiendo. Por otro lado he leido que nuestro honor lleva modo confort para el ojo como los iphones y quizas por eso no se pueda poner mad blanca la pantalla. Alguien que entienda y me saque de dudas?? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |