Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/18, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
Pantalla amarillenta

Buenos dias a todos.
Comparando la pantalla de mi honor 10 con el xiaomi mi a1 de mi mujer, me he dado cuenta que la pantalla del honor no llega a ser tan blanca como la del xiaomi, ademas de que este último alcanza un brillo mayor.
He configurado el modo color lo mas frío posible y en vivido, pero ni con esas. Si se ponen al lado las pantallas la del xiaomi es bastante mas blanca.
Decian que las IPS conseguían unos blancos mas puros, pero viendo comparativas con el galaxy s9, ya que tengo la mosca detras de la oreja, he visto que siguen siendo mas blancas (radioactivas) las del s9.
No se si pensar que cuando decian blanco puro se referian a que es mas como el blanco de un folio porque sino no lo entiendo.
Por otro lado he leido que nuestro honor lleva modo confort para el ojo como los iphones y quizas por eso no se pueda poner mad blanca la pantalla.
Alguien que entienda y me saque de dudas??
Responder Con Cita

Viejo 08/08/18, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

pues es raro porque el teléfono la verdad es que tiene unos blancos bastante buenos. De todas maneras baja la cortina de notificaciones y ahí tienes el icono de modo lectura.
Prueba a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
A simple vista la pantalla esta muy bien y los colores son correctos, pero si lo pongo al lado del mia1 se notan mas oscuros los blancos.. Eso si, acabo de compararlo con el iphone 8 de un amigo... Y el honor parece blanco polar... Lo que amarillea el iphone...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
A simple vista la pantalla esta muy bien y los colores son correctos, pero si lo pongo al lado del mia1 se notan mas oscuros los blancos.. Eso si, acabo de compararlo con el iphone 8 de un amigo... Y el honor parece blanco polar... Lo que amarillea el iphone...
Por experiencia te diré que lo de comparar pantallas es una locura. Yo cuando era usuario de iPhone comparaba el mismo modelo con el de amigos y cada uno era de su padre y de su madre. Al final lo que vale es si a ti te gusta cómo se ve, o al menos eso pienso yo jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
Buenas, como has puesto la cortina blanca compañero no sabia que se podia cambiar... es con alguna opción desde ajustes? o es con algún tema? y perdonad que no tenga que ver con el tema del hilo.. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por FraN_NewstyLe Ver Mensaje
Buenas, como has puesto la cortina blanca compañero no sabia que se podia cambiar... es con alguna opción desde ajustes? o es con algún tema? y perdonad que no tenga que ver con el tema del hilo.. gracias de antemano
Es tema, pero personalizado. La base se llama Clay v2. Lo bajas de la Store, lo instalas y ya lo tienes en temas listo para poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/18, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Comparando la pantalla de mi honor 10 con el xiaomi mi a1 de mi mujer, me he dado cuenta que la pantalla del honor no llega a ser tan blanca como la del xiaomi, ademas de que este último alcanza un brillo mayor.
He configurado el modo color lo mas frío posible y en vivido, pero ni con esas. Si se ponen al lado las pantallas la del xiaomi es bastante mas blanca.
Decian que las IPS conseguían unos blancos mas puros, pero viendo comparativas con el galaxy s9, ya que tengo la mosca detras de la oreja, he visto que siguen siendo mas blancas (radioactivas) las del s9.
No se si pensar que cuando decian blanco puro se referian a que es mas como el blanco de un folio porque sino no lo entiendo.
Por otro lado he leido que nuestro honor lleva modo confort para el ojo como los iphones y quizas por eso no se pueda poner mad blanca la pantalla.
Alguien que entienda y me saque de dudas??
En la barra de ajustes rapidos esta el icono de un ojo, asegurate que este desactivado
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por FraN_NewstyLe Ver Mensaje
Hay muchos temas con los que cambiar eso. El de pixel experience tambien la deja blanca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/18, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
pues es raro porque el teléfono la verdad es que tiene unos blancos bastante buenos. De todas maneras baja la cortina de notificaciones y ahí tienes el icono de modo lectura.
Prueba a ver si es eso.
Tu cuando lo usas lo ves bien compañero? Si lo ves bien yo no le daria mas vueltas, comparar pantallas siempre es lio porque todas tienen tonos diferentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 03:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /