Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/18, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Watchface: distancia recorrida MENSUAL

Buenas, actualmente uso el watchface prototype source, que es el que más me convence por los campos de datos que presenta, pero tengo un pequeño "pero"

La cosa es que dentro de los campos que tiene: hora, pasos, calorías, temperatura, pisos, frecuencia cardiaca... Hay dos de distancia:

- Distancia recorrida en el día

- Distancia recorrida total

Es en este segundo donde tengo cierta pega... A mi realmente lo que voy acumulando a lo largo del tiempo me da igual, me interesa más un campo donde lo acumulado esté más acotado, en este caso me interesaría algo mensual, para poder comprobar la evolución o los totales mes a mes.

Entiendo que este wachface tiene ya los campos predefinidos, pero sabeis si existe alguno que tenga los datos asi?de los que vienen en el teléfono no he visto ninguno... igual hay alguno que se pueda meter...

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/06/18, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Mambutu Mambutu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
pues no sabría, he probado unas cuantas y me pasa lo que a ti, que o te dan el dato del día o el total.
pon el enlace del watchface por si mola

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 21:15:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /