|
|
|
Carga demasiado rápido... y poca duración de batería!!!! :O
Desde hace unos dos días, observo que la carga se realiza mucho más rápido que antes.
Y lo que es peor, que la batería me dura muchísimo menos (antes 3-4 días, ahora 1... si llega) ¿? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay algún tipo de cargador que "le siente bien" u otro "que le siente mal"? ¿Creéis que se ha jodido la batería? ¿? Lo he reseteado y vuelto a parejar con el móvil pero parece que sigue igual. También le he limpiado bien los contactos e incluso lo he sumergido en arroz durante unas horas, pero parece que no tiene ningún efecto. Lo compré por GearBest ¿Alguien ha reclamado allí? Gracias. Última edición por yoda2007 Día 29/08/18 a las 01:00:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, y aparte no me funciona la luz del pulsometro, y no me cuenta las distancias recorridas.
No se que hacer, ¿alguna sugerencia? Si es verdad que lo unico que he podido hacer mal , es que sin darme cuenta me meti en la piscina con el reloj un par de veces. Gracias |
|
|
|
Yo no lo he mojado nunca.
¿has probado a sumergirlo en arroz durante 24 h para quitarle la posible humedad interior? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te cuento, jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||