Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/18, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Llamadas de WhatsApp

He estado buscando en el foro y no he encontrada nada sobre esto, y la verdad es que nunca me había dado cuenta de que el reloj (un PACE) no me notifica las llamadas de WhatsApp, sí lo hace con los mensajes; pues hoy me lo ha preguntado un compañero de trabajo que tiene el Stratos y al probar en el mío tampoco notifica. Os pasa también a vosotros o hay que configurar algo aparte de los permisos a contactos y a WhatsApp?
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
He estado buscando en el foro y no he encontrada nada sobre esto, y la verdad es que nunca me había dado cuenta de que el reloj (un PACE) no me notifica las llamadas de WhatsApp, sí lo hace con los mensajes; pues hoy me lo ha preguntado un compañero de trabajo que tiene el Stratos y al probar en el mío tampoco notifica. Os pasa también a vosotros o hay que configurar algo aparte de los permisos a contactos y a WhatsApp?
A mi antes si me notificaba pero desde hace algun tiempo no. No se porque sera...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Has cambiado de ROM o te ha dejado de notificar de repente? Tienes pace o stratos... Yo llevo la WOS de Saratoga en un pace.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Has cambiado de ROM o te ha dejado de notificar de repente? Tienes pace o stratos... Yo llevo la WOS de Saratoga en un pace.
Llevo rom oficial 1.3.6. La verdad es molesto que no te notifique las llamadas de whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Estaría bien que las llamadas de WhatsApp se vieran reflejadas en el Pace como llamadas normales a mi me vendría de lujo, ahora llevo la wos 4.0 pero con ninguna me las a notificado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /