|
|
||||
|
||||
|
FUNDAS para moviles
hola! las imagenes que pongo abajo son algunos ejemplos de fundas que hago, se pueden hacer de lo que se quieran, tienen un precio de 6 € a 8 €, son hehcas a mano, gracias por vuestro interes y si les interesan las fundas podeis enviarme un correo a [email protected].
Tambien hago camisetas, relojes, posters, colgantes,broches, etc y muchas coas mas. Gracias nuevamente. Última edición por yolyhapy Día 15/09/10 a las 22:21:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapa la de bob sponja!! y una de mi athletic de bilbao molaria tambien jajaja y de piolin para la novia que precio tienen si no es el diseño que pones ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rokoa los precios suelen ser mas o menos entre 6 u 8 €, dependiendo del trabajo que tenga la funda que tengo que hacer, por ejemplo la de la hello kitty a 6 la de bob esponja a 8, asi ams o menos. saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos joder animaros a comprar algo a esta chica tan maja que vais a quedar contentos fijo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, gracias rokoa4 eres muy simpatico , jejej XD bss
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he agregado al msn para comentarte una idea ^^
Estoy interesado en una funda para mi X10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yolyhapy, soy amigo de ajbeas y visto que haces fundas para distintos telefonos, como consejo y sin intencion de molestar es que estaría bien que pusieras el post también en el subforo de venta seguramente lo vera mas gente y según he podido ver tienen una pinta tremenda, conozco a mas de uno/a que le encantaría una funda de esas jeje, de hecho es probable en breve tengas noticias mias
.Un saludo y suerte con la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola stbeas te agradezco de verdad ese consejo, lo que pasa que lo puse aqui por que tuve un otange boston y por desgracia ya no lo tengo...pero no me sali de android jjeje. gracias por el consejo nuevamente. un saludo cordial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yolyhapy te escribo en este apartado por que me encanto el envio de las tres fundas, mi sobrina esta encantada con la del piolin y mi mujer y yo iguales, lo pronto que me llego el pedido y estas cosas suelen costar mucho mas caras de lo que tu la vendes, pero muy bien este mes que llevo con la funda. Hasta siempre.
Última edición por davidog81 Día 02/10/10 a las 21:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por comentar aqui tu opinion y le alegra que salieras satisfecho y si la del piolin fue la mas trabjada. saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»