![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con samsung pay
Buenas chicos, pues como ia os dije adquiri ayer un samsung note 5 koreano y pues el samsung pay no me funciona, me pone nose que de error de la tarjeta sim puede ser? Nose es muy raro... Posibles soluciones??
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instala la última ROM española para el Note 5, eso debería funcionar....
|
|
Perdere mis datos si hago eso? Se hace a traves de sammobile no?
|
|
La descargas de ahí y la instalas por ODIN, es muy fácil.
|
|
Me podrias hacer un "mini tutorial" con sus pasos y tal de lo que hay que hacer? Te lo agradeceria mil compi, ya que no me acuerdo muy bien como se hace y no quiero brickear el telefono
|
|
|
Cita:
|
|
Ok aunque lastima que este en ingles, de todos modos gracias!
|
|
O sea por lo que se ve en el video solo tengo que poner el archivo en el odin, en la casilla que pone AP y darle y esperar a que haga el proceso, con el movil en modo download no?
|
|
He mirado en sammobile y mi movil es el SM-N920K y todos los firmware que hay son de la compañia korea telecom, vamos, que creo que va a ser mas de los mismo le ponga lo que le ponga...
|
|
|
Cita:
Si pones de otro al final brickeará, por qué has comprado el koreano? O no lo sabías? |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Otro más que quiere llevar el movil a un paki ![]() |
|
podriamos crear un subforo de pakis de esos...creo que triunfarian
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo lleves donde lo lleves es lo mismo que lo que tú harías... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Piensa en estas cuestiones: Es legal el negocio? Que conocimientos tiene el tío? Tiene las herramientas necesarias? Si se lo carga se hace responsable? A veces hay que pensar más allá del dinero. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno coreano lo digo yo por que lo se, el ya directamente vio las letras esas y ya dijo que eso era chino
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es que cometiste el peor error de tu vida, mi amigo, comprar una version Koreana.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|