![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas entre mix2 y mix2s
Hola a todos,
Estoy pensando en cambiar de móvil y dudo entre Xiaomi mix2, mix2s y el Honor 10. Priorizo cámara y bateria...però claro..el precio también... Mi pregunta es...tan mala es la cámara del mix2? Del honor me frena la bateria Del mix2 la camara Del mix2s...el precio...porque creo que es el que lo tiene todo... Tanta diferencia hay entre la cámara del mix2 y la del mix2s? En cuanto a rendimiento... los tres son similares... Alguien ha podido probar los 3...o darme algún consejo... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @alex0909:
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando el honor 10, y el mi mix2 , junto con otros mas como el lg g6, s7, redmi note 5, mi6 y el mi note 3.
Como la cosa va entre el honor 10 y el mi mix2, tengo que decirte que el honor 10 me gustaba bastante, tiene algunos fallos que he leído en reviews pero me parece algo más completo que el mi mix2. Me pillaría el mix2s si no importará el dinero porque lo veo mejor aun. Si no me pillaría el honor. La batería dicen que no es mala, no es la mejor pero vaya no es horrorosa, y en cámara creo que es mejor que el mi mix2. Prefiero mejor cámara que un poco peor de batería. En lo demás creo que no se notaría mucha diferencia en el día a día. Ami personalmente el diseño del honor me gusta más sin ser el mi mix2 feo ni mucho menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo también tenía la duda entre el Honor 10 , el Mi Mix 2 y el Honor view 10.
El diseño del Honor 10 es bonito pero el notch o lenteja te quita pantalla y se te queda como un 5.5 de 16:9 si le anulas ese trozo de pantalla (comprobado comparando el Honor 10 con mi G4 en una tienda teléfono al lado de telefono) .Yo vengo de un G4 y quería más pantalla. El Honor 10 me atraía porque es resistente al agua. Pero menos potente y menos pantalla. El Honor view 10 es igual de grande que el mix2 pero no lleva estabilizador de imagen de ningún tipo, y en los vídeos grabados te da dolor de cabeza, además es más caro. El mix 2 es un pepino y la cámara no es tan mala como dicen. |
|
||||
|
||||
Si priorizas camara, Haz el esfuerzo para ir a por el mix 2s. La del mix 2 No es tan mala como se comenta pero tampoco es tan buena como en el 2s. Ir a por este último es ir a lo seguro
|
|
Si es por la camara entre el mix 2 y el 2s hay una buena diferencia, la del 2s es mas parecida a la del note 5, que es una muy buena camara
|
|
Mi Mix 2s
|
|
||||
|
||||
Si tienes pasta sí claro el 2s, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Mix 2s claramente.
|
|
||||
|
||||
El Mi Mix 2s es básicamente un Mi Mix 2 con doble cámara trasera y MIUI 10.
El Mi Mix 2 tiene una buena cámara, sensor Sony de alta gama y estabilizador óptico de 4 ejes. Según parece, el problema de su cámara es la gestión del software en condiciones de poca luz. Otros móviles con el mismo sensor lo superan bastante en este aspecto. El Mi Mix 2s mejora bastante la fotografía en condiciones de poca luz, fundamentalmente por la mejora del software de fotografía que incorpora MIUI 10. También lleva doble cámara, fundamental para fotos con efecto Bokeh. ¿Que ocurre ahora?, pues que MIUI 10 está en fase beta y pronto se distribuirá oficialmente en los Mi Mix 2. MIUI 10 promete una sustancial mejora en el aspecto fotográfico de los Mi Mix 2 gracias a la implementación de la inteligencia artificial en la fotografía con poca luz y también le permite efecto Bokeh en modo retrato. http://en.miui.com/zt/miui10/index.html Según esto, a igualdad de precio, sin duda el Mi Mix 2s. Con una diferencia de 100€, la diferencia entre ambos terminales es básicamente la fotografía con poca luz y tengo la esperanza que esto mejore sustancialmente con MIUI 10. No debe haber una mejora apreciable de rendimiento del modelo nuevo. Yo me quedo con el Mi Mix 2, que además se puede comprar en España con todas las ventajas que conlleva. Es cuestión de valorar, que significan 100€ mas en un movil. Por cierto, yo tengo un Mi Mix 2. Saludos. Última edición por sergio35 Día 12/06/18 a las 12:31:01 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|