|
||||
|
||||
El smartphone no reconoce los auriculares.
Saludos.
Tengo un problema muy reciente con mi Huawei P10 Lite. Tengo el smartphone desde hace unos meses, y hasta ahora estaba usando sus propios auriculares. El problema ocurrió hoy mismo. De repente, el móvil dejó de reconocer los auriculares: no aparece el icono de auriculares conectados en la barra superior de la pantalla y se escucha por el altavoz del teléfono. Pensando que se estropearon, compré otro par de auriculares de marca Sony y éstos funcionan perfectamente con el móvil, pero al conectar los auriculares Huawei al PC, siguen funcionando igual de bien que al principio, por lo que supongo que es problema del dispositivo en si. Dudo que haya entrado algo en el conector, ya que los otros auriculares funcionan sin problema. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
|
|
La última parte de lo que cuentas lo has dejado algo confuso.
Supongo que lo que quieres decir es que los auriculares del P10 Lite, funcionan en otros sitios que no sea el P10 Lite y que los Sony funcionan bien con el P10 Lite. Soluciones no le veo. Recomendación: usa los Sony con el P10 Lite Explicación, sólo se me ocurre que se te haya extropeado un poco el jack hembra del movil, los justo para que no vaya con sus auriculares, pero sí con los Sony. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:34 (GMT +2)