|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!
Buenas gente,he tenido un problema con Robafone y me gustaria que me aconsejarais,el dia 6 de hice una portabilidad a yoigo y el dia 8 me contraofertaron Vodafone,cogi los primeros tres meses descuento al 100% y el resto al 50% con dos Huawei p20 pro,el caso es que como tenia la factura del fijo e internet de casa por separado de las dos lineas moviles no podia poner los dos Huawei p20 pro a plazos y tenia que pagarlos del tiron los dos(288€) y hasta ahi todo bien,cerré la oferta con la grabacion y todo perfecto y todos contento pues bien,ayer dia 16 me extraño que no me avisaran o me llegaran los dos terminaless y me decido a llamar al 22123 y me encuentro de que no tengo pedido nada y ninguna oferta vigente!!!!mi cara era un poema y mis manos un flan de la ira que me recorria mi cuerpo con esta gentuza
![]() ![]() pd:lo siento por el tochaco,pero era la unica forma de que me entendierais,saludos y muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola @Kirito31:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Solución?
Dejar a Robafone. Si llamando te dicen eso pues o llamas cabreadisimo para que te la hagan de nuevo o te intenten arreglar algo o , lo que yo haría sin dudarlo, dejarlos tirados. Supongo que no tendrás permanencia así que Yoigo suele hacer todo el tramite rápido. También pensando si te lo había puesto todo he caído que en teoría esa conversación esta grabada, así que "amenaza" con denunciar por esto e intenta que te pasen con un superior para que que te digan que que pasa con ese contrato realizado en esa grabación. De lo único que yo tiraría para quedarme en Robafone sería eso. La grabación puede ser tu salvadora.
|
||||
|
||||
Solución?
Dejar a Robafone. Si llamando te dicen eso pues o llamas cabreadisimo para que te la hagan de nuevo o te intenten arreglar algo o , lo que yo haría sin dudarlo, dejarlos tirados. Supongo que no tendrás permanencia así que Yoigo suele hacer todo el tramite rápido. También pensando si te lo había puesto todo he caído que en teoría esa conversación esta grabada, así que "amenaza" con denunciar por esto e intenta que te pasen con un superior para que que te digan que que pasa con ese contrato realizado en esa grabación. De lo único que yo tiraría para quedarme en Robafone sería eso. La grabación puede ser tu salvadora. ![]() |
|
||||
|
||||
Llama, llama y llama. Es la única manera de solucionar algo rápido. Es raro que te hicieran esa oferta. En junio cogí el P20 normal por 144 a plazos con una línea adicional y su correspondiente descuento y a los 3 días estaba aquí el móvil. En julio hice lo mismo con el pack de fibra y línea móvil y me pille el P20 Pro a 144 y descuento de por vida del 50% y no tuve problema ninguno, ni me hicieron pagar los móviles de un tirón.
Lo malo es que como cada vez te atiende alguien distinto, es un lio. Lo dicho, da por saco hasta que se arregle todo. Ellos "deben" de tener constancia de la oferta en su sistema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he hecho dos amagos de la misma línea, ya que la primera vez no había P20 pro en existencias.
En el segundo amago había existencia y me pedían pago único, no acepte y llamamos al día siguiente, el resultado, 6 € al mes como está mandado. Edito: los dos amagos fueron a Yoigo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues he hablado con una chica(tercera llamada)y me ha dicho la oferta que me dieron y que lo ha mandado urgentemente,me comenta que el lunes como no reciba una solucion que ella personalmente se lo va a transmitir mi problema a un superior y que no me preocupara,que el lunes se quedaria el problema solucionado,le he dado un voto de confianza a ver,asi que me toca esperar y olvidarme este fin de semana.
|
|
||||
|
||||
Verás como al final sale todo bien. Estas cosas pasan en todas las compañías, no es exclusivo de Garrafone. Dando por saco se consigue todo.
|