Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!

Buenas gente,he tenido un problema con Robafone y me gustaria que me aconsejarais,el dia 6 de hice una portabilidad a yoigo y el dia 8 me contraofertaron Vodafone,cogi los primeros tres meses descuento al 100% y el resto al 50% con dos Huawei p20 pro,el caso es que como tenia la factura del fijo e internet de casa por separado de las dos lineas moviles no podia poner los dos Huawei p20 pro a plazos y tenia que pagarlos del tiron los dos(288€) y hasta ahi todo bien,cerré la oferta con la grabacion y todo perfecto y todos contento pues bien,ayer dia 16 me extraño que no me avisaran o me llegaran los dos terminaless y me decido a llamar al 22123 y me encuentro de que no tengo pedido nada y ninguna oferta vigente!!!!mi cara era un poema y mis manos un flan de la ira que me recorria mi cuerpo con esta gentuza,el caso es que la unica solucion que me dan es que ellos manden una solucitud a contraoferta con el problema para ver que solucion me dan,el caso es que el chico mismo que me atendia(el chaval era simpatico las cosas como son)me dijo que eso podia tardar de una semana a dos,what???(otro festival de tembleques),de verdad es que no puedo con estaa gente,la cosa es que he pensado(puesto que no reza ninguna oferta ni nada)en hacer de nuevo el amago,pero no se habiendo cancelado a yoigo recientemente si surgirá efecto o no,que me recomendais por favor?
pd:lo siento por el tochaco,pero era la unica forma de que me entendierais,saludos y muchisimas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/18, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Kirito31:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 17/08/18, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Solución?
Dejar a Robafone.

Si llamando te dicen eso pues o llamas cabreadisimo para que te la hagan de nuevo o te intenten arreglar algo o , lo que yo haría sin dudarlo, dejarlos tirados.

Supongo que no tendrás permanencia así que Yoigo suele hacer todo el tramite rápido.

También pensando si te lo había puesto todo he caído que en teoría esa conversación esta grabada, así que "amenaza" con denunciar por esto e intenta que te pasen con un superior para que que te digan que que pasa con ese contrato realizado en esa grabación.

De lo único que yo tiraría para quedarme en Robafone sería eso. La grabación puede ser tu salvadora.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/18, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Solución?
Dejar a Robafone.

Si llamando te dicen eso pues o llamas cabreadisimo para que te la hagan de nuevo o te intenten arreglar algo o , lo que yo haría sin dudarlo, dejarlos tirados.

Supongo que no tendrás permanencia así que Yoigo suele hacer todo el tramite rápido.

También pensando si te lo había puesto todo he caído que en teoría esa conversación esta grabada, así que "amenaza" con denunciar por esto e intenta que te pasen con un superior para que que te digan que que pasa con ese contrato realizado en esa grabación.

De lo único que yo tiraría para quedarme en Robafone sería eso. La grabación puede ser tu salvadora.
El caso es que la unica solucion que me dan ellos es esperar a la solicitud de reclamacion que puede tardar de una a dos semanas y la verdad que me gustaba la oferta con los dos terminales,pues esa es mi duda o bien esperar(que es mucho tiempo)o bien hacer por ejemplo otro amago pero esta vez en vez a Yoigo a Masmovil,puesto que la contraoferta no suele durar tanto tiempo en llamarte como la susodicha solicitud de reclamacion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/18, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Llama, llama y llama. Es la única manera de solucionar algo rápido. Es raro que te hicieran esa oferta. En junio cogí el P20 normal por 144 a plazos con una línea adicional y su correspondiente descuento y a los 3 días estaba aquí el móvil. En julio hice lo mismo con el pack de fibra y línea móvil y me pille el P20 Pro a 144 y descuento de por vida del 50% y no tuve problema ninguno, ni me hicieron pagar los móviles de un tirón.
Lo malo es que como cada vez te atiende alguien distinto, es un lio. Lo dicho, da por saco hasta que se arregle todo. Ellos "deben" de tener constancia de la oferta en su sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/08/18, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
angavaz1974 angavaz1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho dos amagos de la misma línea, ya que la primera vez no había P20 pro en existencias.

En el segundo amago había existencia y me pedían pago único, no acepte y llamamos al día siguiente, el resultado, 6 € al mes como está mandado.

Edito: los dos amagos fueron a Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/18, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Bueno pues he hablado con una chica(tercera llamada)y me ha dicho la oferta que me dieron y que lo ha mandado urgentemente,me comenta que el lunes como no reciba una solucion que ella personalmente se lo va a transmitir mi problema a un superior y que no me preocupara,que el lunes se quedaria el problema solucionado,le he dado un voto de confianza a ver,asi que me toca esperar y olvidarme este fin de semana.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/18, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Verás como al final sale todo bien. Estas cosas pasan en todas las compañías, no es exclusivo de Garrafone. Dando por saco se consigue todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /