![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que diferencia hay entre modo recovery y modo download?
Buenas, soy muy novato en este tema (todavia no tengo ni el movil), y veo que hablais mucho de estos dos terminos.
Por lo que he deducido el modo recovery sirve para "recuperar" el movil cuando lo has flasheado mal, y asi cuando el movil "en modo normal" (por decirlo de alguna forma) no funciona, entramos en recovery y ya hacemos alguna cosa. Bien, ¿que cosas se hacen desde ahi? He buscado por el foro pero no encontre nada que explicase justamente esto... Y el modo download directamente no se para que sirve. Luego ademas he visto que algunos moviles tienen capado de fabrica el modo recovery, vale hasta ahi bien. ¿Y el modo download no hay ninguno que lo tenga capado? Gracias si me respondeis! Última edición por gri3g0 Día 28/09/10 a las 23:57:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un post chincheta que se titula "guia para novatos" donde un compañero se ha currado una guia con un monton de terminos donde se explica todo (incluidos esos fdos que preguntas)
te recomiendo su lectura para ponerte "al dia" ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer tuve que experimentar en mis propias carnes lo que es el modo recovery...lo tuve que utilizar para hacer un wipe después de que el teléfono se quedara "congelado"
|
|
|
|
Vale perdon. Es cierto que viene en la guia para novatos. Lo raro es que me ya me habia leido dos o tres veces y aun asi se me olvidan las cosas
Lo siento, ha sido fallo mio poner este post |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»