|
||
|
||||
|
||||
Problema para cargar la bateria por completo
Hola
Tengo este reloj desde hace unas 4 semanas, comprado de 2º mano. Estoy contento con el, pero me las veo muy mal para cargarlo por completo. Lo pongo a cargar y cuando lleva un rato subiendo deja de cargar como si no detectara la base. Lo muevo, aprieto y sigue cargando. Vuelvo al rato y ya ha dejado de cargar. Suponia que es porque no hace buen contacto con el cargador, pero me hace cosas muy raras: lo mismo lo pongo sobre la base sin clipar del todo el reloj y parece que carga mejor. Si lo clipo va un rato y luego deja. O si no lo clipo a veces bien, pero otras mal... El caso es he probado un monton de convinaciones y no consigo que llegue al 100%. ¿alguna ayuda de alguien que le haya pasado parecido y haya resuelto? |
|
|
||||
|
||||
hay otro tipo de cargadores que dejan el reloj "enjaulado" esos van muy bien, y son muy baratos, en aliexpress los encuentras por menos de 5 euros
|
|
||||
|
||||
Hola
Mira este video... Lo Mismo te puede ayudar |
|
||||
|
||||
Gracias.
Seguro que tenía que ver con lo de la caché, porque restauré de fábrica y se me solucionó también. La próxima vez haré lo del vídeo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasaba y se ha solucionado es que la batería no me llegaba a los 2 días. Ahora también ha vuelto a la normalidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|