|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El reconocimiento facial en Android no es seguro, así lo avisan las marcas
Vaya tela!!!
![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...no-seguro.html Los que habéis probado el reconocimiento facial en el P10 que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Personalmente, no se me ocurriría ponerlo como método de desbloqueo.
No me parece que pueda ser fiable. Prefiero el reconocimiento dactilar que en el P10 funciona especialmente bien y rápido. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy probando, para que no se diga, y tampoco lo veo un problema tan serio...
Que no es tan seguro, lo sé, pero dudo que el que me lo robe (espero que no ocurra) lleve una foto mía y menos a mano. Si ocurriese, voy al administrador de dispositivos y borro todo. Los datos "sensibles" están bien protegidos y el resto es del trabajo y también... Aún así, sigo probando y en unos días lo deshabilito seguramente...
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy probando, para que no se diga, y tampoco lo veo un problema tan serio...
Que no es tan seguro, lo sé, pero dudo que el que me lo robe (espero que no ocurra) lleve una foto mía y menos a mano. Si ocurriese, voy al administrador de dispositivos y borro todo. Los datos "sensibles" están bien protegidos y el resto es del trabajo y también... Aún así, sigo probando y en unos días lo deshabilito seguramente... ![]() Infalible nada, práctico, la huella lo es un montón...
|
||||
|
||||
Yo lo e usado y funciona muy bien...y cual no da problemas o le sacan algún problema...al final usamos el que mejor nos funciona.,..y como a dicho el anterior vompañero...si nos robaron el móvil y te cortar la mano tampoco seria fiable la huella
|
|
||||
|
||||
Tengo habilitado tanto el desbloqueo facial como la huella, en mi opinión son complementarios, con ambos métodos de desbloqueo se me hace muy natural el uso del móvil.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areyunam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo tanto revuelo con el reconocimiento facial. Para mi lo más cómodo es la huella. Hace años en mi Galaxy Nexus, creo que era con Ice Cream Sandwich, ya tenía el reconocimiento facial para desbloquear. Luego creo que lo quitaron en la siguiente versión de Android.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea ni más rápido ni más efectivo que la huella en el P10..es una maravilla lo de la huella en este terminal
|
|
||||
|
||||
El que si es seguro es el reconocimiento facial en 3D.
Última edición por YoArnold83 Día 31/05/18 a las 14:14:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo activado el reconocimiento facial y la huella dactilar a la vez. Me parece que ambos funcionan muy bien y muy rápidamente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wask su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para documentar el hilo aquí esta el enlace a
¿Es seguro el reconocimiento facial de Android? ¡Lo probamos en 5 smartphones! https://www.teknofilo.com/es-seguro-...5-smartphones |
|
||||
|
||||
El reconocimiento facial a través de cámara nunca a sido seguro, los únicos que te dan un poco mas de seguridad por sus sensores dedicados al reconocimiento facial son por ejemplo los iPhone X o los últimos samsung Galaxy, igual por el momento nada mas seguro que una buena contraseña y el lector de huellas es práctico y seguro
Última edición por fabianzmk Día 05/06/18 a las 00:41:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo estoy usando y es RAPIDICIMO!!!, conjuntamente con la huella, pero noto que a la huella la reconoce mas lento si tengo el reconocimiento facial, cosa que se acelera si lo desactivo.
No se si eso notan ustedes o es idea mia. |
|
||||
|
||||
Los Huawei P10, P10 Plus, Mate 9 y Mate 10 estrenan reconocimiento facial con la última actualización
https://www.xatakandroid.com/moviles...-actualizacion |
![]() |
![]() |
||||||
|