Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 30/05/18, 09:26:22
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Versión de ROM: s2 cyanogenmod , s4 lineage os, moto rom oficial
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla rayada con facilidad

Hola chicos , os pregunto si a ustedes se les está rayando la pantalla con tanta facilidad . Lo pregunto porque tuve un S4 y al día de hoy no tiene ni una micro raya , y con este s8 plus , que lo tengo hace unos 4 meses y hoy vi que tiene 5 rayones y la parte trasera ni les cuento porque parece un rayador

Última edición por tifnegro Día 30/05/18 a las 17:33:44
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 09:27:57
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @tifnegro:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 10:09:47
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tifnegro Ver Mensaje
Hola chicos , os pregunto si a ustedes se les está rayando la pantalla con tanta facilidad . Lo pregunto porque tuve un S4 y al día de hoy no tiene ni una micro raya , y con este s8 plus , que lo tengo hace unos 4 meses y hoy vi que tiene 5 rayones y la parte trasera ni les cuento porque parece un rayador
Después de algo más de un año, pantalla impoluta y sin protector alguno. Sólo una funda para bordes y trasera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/18, 10:47:40
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Después de 1 año y 2 meses impoluto.

Tan sólo llevo la funda oficial de samsung clear cover, ultra fina que cubre lados y parte trasera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
Viejo 30/05/18, 11:31:52
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Llevo desde diciembre con él, lo llevo todo día entre el bolsillo y en la mochila y ni una raya por delante ni por detrás, solo lo llevo con una funda estilo silicone cover de iPhone. Tampoco lleva protector pues me molestan una barbaridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/18, 04:26:14
cristhian.n cristhian.n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung s22 ultra SM-S908E
Versión de ROM: 13
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
La mía si tiene rayones de sólo ponerlo en el bolsillo y la parte trasera está peor se supone que es resistente a arañazos y siempre guardo el celular sólo sin llaves ni monedas y se me está rayando mucho, nada contento con samsung
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 12:24:52
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristhian.n Ver Mensaje
La mía si tiene rayones de sólo ponerlo en el bolsillo y la parte trasera está peor se supone que es resistente a arañazos y siempre guardo el celular sólo sin llaves ni monedas y se me está rayando mucho, nada contento con samsung
Algo extraño si que es tu caso.....Sólo con ponerlo en el bolsillo sin nada o tienes unos bolsillos "lija"......O no sé yo.....Pero yo después de casi un año....Con funda trasera y sin protector de pantalla.....estado IMPOLUTO......Ni una sóla marca.....Y eso que en el curro....las 8 horas lo llevo en el bolsillo....Mala suerte la tuya compi.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/18, 15:51:33
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Pues creo que es por la tecnologia de proteccion que usa nuestro smartphone, gorilla glass 5, frente a gorilla glass 3 que usaba el s4. A partir de la tercera generacion, esta empresa dio prioridad aumentar la resistencia a caidas frente a la resistencia a rayones(ya que las caidas son mas frecuentes a los rayones). Aunque la empresa dice que la ultima version es mejor en todo a las anteriores, hay muchos articulos que dicen que al aumentar la resistencia ha caidas ha perdido proteccion frente a rayones, ya que evidentemente cuando mas duro sea el cristal, mas dificil es de rayar pero mas fragil será frente a caidas, yo creo que esto es asi, ya que cuando yo tenia mi lg g2, eso lo metia con las llaves, en la mochila, con monedas y eso no habia dios que lo rayara, y ahora, mi antiguo s7 edge si que tenia alguna microrayita pese a que lo tenia mucho mejor cuidado que el lg.
Resumiendo, aunque gorilla glass diga que no, los moviles de ahora son mas resistentes a caidas pero mas "fragiles" a rayones, al menos eso dicen muchos articulos y mi experiencia ha sido asi. Mi s8 tambien esta impoluto, simplemente ahora parece que hay que cuidar mas el tema de no llevar las llaves junto al movil, monedas etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
Viejo 03/06/18, 21:45:23
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Puff yo lo tengo 9 meses y si, tiene bastantes rayas en la pantalla, no son profundas pero tampoco las llamaría micro-rayas.

Lo llevo sin nada pero lo cuido muchísimo, siempre lo llevo solito en el bolsillo y limpio. De la parte trasera mejor no hablemos, la mía parece que esté hecha así, debe de tener miles de rayas sobre todo por la parte de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 21:51:37
Andriu007
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Algo extraño si que es tu caso.....Sólo con ponerlo en el bolsillo sin nada o tienes unos bolsillos "lija"......O no sé yo.....Pero yo después de casi un año....Con funda trasera y sin protector de pantalla.....estado IMPOLUTO......Ni una sóla marca.....Y eso que en el curro....las 8 horas lo llevo en el bolsillo....Mala suerte la tuya compi.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con el compañero, fijo en el bolsillo sin nada más y solo con protector trasero, se me ha caído al suelo un par de veces plano sobre la pantalla y sin un rasguño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Reglas de Mensajes