|
pantalla rayada con facilidad
Hola chicos , os pregunto si a ustedes se les está rayando la pantalla con tanta facilidad . Lo pregunto porque tuve un S4 y al día de hoy no tiene ni una micro raya , y con este s8 plus , que lo tengo hace unos 4 meses y hoy vi que tiene 5 rayones y la parte trasera ni les cuento porque parece un rayador
Última edición por tifnegro Día 30/05/18 a las 17:33:44 |
|
|
||||
|
||||
Hola @tifnegro:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tan sólo llevo la funda oficial de samsung clear cover, ultra fina que cubre lados y parte trasera. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo desde diciembre con él, lo llevo todo día entre el bolsillo y en la mochila y ni una raya por delante ni por detrás, solo lo llevo con una funda estilo silicone cover de iPhone. Tampoco lleva protector pues me molestan una barbaridad
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La mía si tiene rayones de sólo ponerlo en el bolsillo y la parte trasera está peor se supone que es resistente a arañazos y siempre guardo el celular sólo sin llaves ni monedas y se me está rayando mucho, nada contento con samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, aunque gorilla glass diga que no, los moviles de ahora son mas resistentes a caidas pero mas "fragiles" a rayones, al menos eso dicen muchos articulos y mi experiencia ha sido asi. Mi s8 tambien esta impoluto, simplemente ahora parece que hay que cuidar mas el tema de no llevar las llaves junto al movil, monedas etc... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puff yo lo tengo 9 meses y si, tiene bastantes rayas en la pantalla, no son profundas pero tampoco las llamaría micro-rayas.
Lo llevo sin nada pero lo cuido muchísimo, siempre lo llevo solito en el bolsillo y limpio. De la parte trasera mejor no hablemos, la mía parece que esté hecha así, debe de tener miles de rayas sobre todo por la parte de abajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«