|
||
|
||||
|
||||
Que os parece el Honor 10?
Buenas! He estado viendo la presentacion del Honor 10 en directo y parece que a partir de ahora podremos comprarlo en España. Por las caracteriositcas que he podido ver, el diseño, la doble cámara con IA parecida a la del P20 y el precio (399 euros el de 64 GB) creo que no hay mejor opción actualmente por ese precio. Ahora tengo un Honor 9 Lite y estoy bastante contento con el (no me ha dado ningun problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas! He estado viendo la presentacion del Honor 10 en directo y parece que a partir de ahora podremos comprarlo en España. Por las caracteriositcas que he podido ver, el diseño, la doble cámara con IA parecida a la del P20 y el precio (399 euros el de 64 GB) creo que no hay mejor opción actualmente por ese precio. Ahora tengo un Honor 9 Lite y estoy bastante contento con el (no me ha dado ningun problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me estoy pensando seriamente si comprarlo tb, el de 64gb que no uso auriculares
![]() La cosa es que lo veo un poco grande y quizás justito de batería, pero viendo la comeptencia tampoco hay moviles mucho más compactos, y este por precio es poco más que el nubia z18 mini que andaba esperando, además que lo mismo ni acaban sacando la versión internacional ni na. No se si darle a comprar ya ! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar por la web con el cupón de 30€ de descuento y unos auriculares bluetooth de regalo.
Las especificaciones son importantes pero el tamaño también lo es y habiendo trasteado con un P20 Lite recientemente cuyo tamaño es perfecto para mí, me ha hecho decidirme por el Honor 10. Tengo un Honor 7 desde hace tres años y no he tenido problemas hasta hace un par de meses que la batería no me dura ni 12 horas. Y eso que vengo de un modelo muy problemático. Si éste me dura más de tres años me daré por satisfecho. |
|
||||
|
||||
Y de los colores me podéis contar algo? El azul con morado me parece más bien feillo, me llama más el gris o el negro, pero como son fotografías y se supone que se "moverán" no se yo como quedará cada uno en mano :S
|
|
||||
|
||||
pues a mi tambien me ha gustado bastante la verdad, estoy por pillarmelo con el cupon pero la bateria... no se en el honor 9 creo que ya anda justita
Pero no lo entiendo, es por el kirin? porque mi S8 con 5,8" con 3000mh de mierda me aguanta el dia sobrado normalmente, pero luego veo el Honor 9 y a la gente parece que no le tira mucho... ¿que opinais? |
|
||||
|
||||
Alguno me habréis leído ya, pero resumo. No me gusta el notch, nada. En el vídeo el denominado "gris" me parece chulo ya que es un gris "diferente" por decirlo de algún modo. Creo haber leído que es muy comedido en su tamaño y por el precio que ofrece me parece espectacular. Eso sí, ando como el compañero. Tengo un Honor 8 que va como un tiro y cambiar ahora sería un capricho enorme. Pero qué es la vida sin caprichos jajajaja.
Pero cabeza fría que acaba de salir. En caso de tener un móvil menos moderno con más tiempo por decirlo de alguna manera, es una opción buenísima si el notch no es un problema. Aún así, cabeza fría y esperar un poquito. |
|
||||
|
||||
Yo también ando con un Honor 8...y tampoco tengo intención de cambiar, pero me llama bastante la verdad... se sabe si la memoria interna es ya ufs como el P20?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar por la web con el cupón de 30€ de descuento y unos auriculares bluetooth de regalo.
Las especificaciones son importantes pero el tamaño también lo es y habiendo trasteado con un P20 Lite recientemente cuyo tamaño es perfecto para mí, me ha hecho decidirme por el Honor 10. Tengo un Honor 7 desde hace tres años y no he tenido problemas hasta hace un par de meses que la batería no me dura ni 12 horas. Y eso que vengo de un modelo muy problemático. Si éste me dura más de tres años me daré por satisfecho. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.
|
|
||||
|
||||
Respecto a la review que comenta el compañero en USA pues eso, que "algo" debe tener para costar ese precio, nada importante quizás porque en su conjunto global está realmente bien pero por eso decía anteriormente, cabeza, porque esto acaba de empezar. Muy bonito pero por delante igual que todos, y cuando digo todos, son todos. No tiene un elemento diferenciador con respecto al diseño salvo los "15 layers" traseros que molan muchísimo como en el Honor 8 pero por delante... El que decida poner la parte mínima delantera, notch incluido del color de la trasera se llevará el premio, ya veréis. |
|
||||
|
||||
Bueno pedido en azul, el negro me gustaba mucho también, pero he querido variar un poco.
|
|
||||
|
||||
se sabe algo del tema fundas? dicen que a partir de hoy se puede comprar incluso en amazon y tiendas habituales, pero ni rastro de momento. He visto una review española por ahi y la foto parecia bastante decente
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La pregunta es si decepcionante en relación a la gama alta o decepcionante en relación a un móvil de 369 euros. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|