|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo equipo Nikon D7000 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon, Sigma * Modelo: Nikon D7000 y objetivos Nikkor y Sigma * Precio: 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferencia entrega en mano, envío por agencia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, por falta de uso vendo equipo fotográfico Nikon. Está compuesto por una Nikon D7000 con grip Bp-D11, Se acompaña de los siguientes objetivos: Nikkor AF 50 mm F1.8D --- 85 euros Sigma 70-300 F4-5,6 mm DG Macro ---- 82 euros Sigma 17-70 F2,8-4 mm DC Macro --- 215 euros Además tengo un flash Yongnuo Speedlite Yn565ex. De regalo lo acompañaría con una mochila de mano básica y mochila de espalda completa marca Kata 3N1-10. Ambas bolsas tienen algo de trote aunque están muy bien. El resto del equipo es excelente, apenas tiene uso. Se conservan caja y embalajes de todo los componentes del equipo a excepción del grip. En perfecto estado cuerpo cámara y objetivos. En venta por falta de uso. Contemplo vender objetivos por separado, el cuerpo solo se vende si no me quedaran objetivos. Precio del pack 700 euros. Priorizo entrega en mano en Cantabria por evidente tema de peso y tamaño. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Oberzzo Día 21/06/18 a las 16:41:44. Razón: Añado precios por separado y rebajo precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|