|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 5 gold 6/64 impoluto, como nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 5 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ni uno. Está perfecto. Siempre bien protegido. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar. Por empresa de paquetería o Correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/08/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto,como nuevo y sin ningún golpe. Versión de 6 gb de ram y 64 gb de almacenamiento. Le quedan 14 meses de garantía (incluyo factura de la tienda oficial de Oneplus donde fue comprado). Versión europea, con cable y cargador totalmente nuevos a estrenar,como se puede apreciar en las fotos. Terminal top, actualizado a 8.1 Oreo. Más info preguntar sin compromiso. Sólo gente interesada. Se trata en mano o se envía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Que poca seriedad tiene el personal.hable con el compi via whatsapp en la cual le indique al compañero que me interesaba pero necesitaba que me diera hasta hoy o el martes para hacer el pago.el me confirma que me lo reserva hasta maximo mañana y me encuentro esto.MUY BIENNNNNNNN.si no querias reservar me lo haces saber y punto...
|
|
||||
|
||||
Cierto, te dije que te lo reservaba hasta hoy, pero como no sabía realmente si me ibas a decir algo de lo que hablamos le di prioridad al otro compañero del foro. Disculpa las molestias, pero me urgía venderlo,como bien te dije.
|
|
||||
|
||||
Que poca seriedad tiene el personal.hable con el compi via whatsapp en la cual le indique al compañero que me interesaba pero necesitaba que me diera hasta hoy o el martes para hacer el pago.el me confirma que me lo reserva hasta maximo mañana y me encuentro esto.MUY BIENNNNNNNN.si no querias reservar me lo haces saber y punto...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|