|
||||
|
||||
No llegan las actualizaciones
Hola, tengo un Huawei Mate 10 ALP-L09 con 8.0.0.131(02) y el ultimo parche de seguridad es de 1 de marzo, y no entiendo que estamos a 5 de junio y todavia no a entrado ni el de abril y que decir del de mayo.
A alguien mas le pasa esto? no se si sera que tiene algun problema el telefono? Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por overhtc Día 05/06/18 a las 19:31:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si llevas al final C02, es como el mío. Según he ido leyendo es de Vodafone y hasta que no la publiquen ellos no hay nada que hacer, a no ser que instales una libre.
|
|
||||
|
||||
Pues ya se podian poner la pilas los de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Pues si, supongo que mientras la pillan y retocan algo o no, tardará un poco más que con las libres. Yo espero ver la actualización de la cámara a ver lo de las fotos nocturnas sin trípode.
|
|
||||
|
||||
No has probado con ff? (firmware finder) si hay firmadas más actuales?
|
|
||||
|
||||
Yo no, no tengo claro que es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que sirve??? |
|
||||
|
||||
Salen 2 de la 134 pero no se si es para el modelo de tel. No hay con una o dos Sims??
|
|
||||
|
||||
Y no se diferenciar cuando están firmadas o no.
|
|
||||
|
||||
Pinchas dentro de la rom ahí y te dice si está firmada o no, aunque como han dicho anteriormente parece que no hay firmadas mas recientes no sé
![]() |
|
||||
|
||||
La única que sale para la versión de Vodafone es la 131 que ya lleva. Gracias por la info. Poco a poco algo aprendemos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo mejor será pasarlo a libre si quieres ir más o menos al día. |
|
||||
|
||||
Demasiado complicado para mi. Esperaré a Vodafone.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Vodafone no se pondrá las pilas, al contrario, dejará de actualizar vastante antes que Huawei, ¿porque?, al 90% de los usuarios se la trae al pairo las actualizaciones, un ejemplo, mi mujer y mi hijo no tienen ni pajolera idea de que es actualizar el parche de seguridad ni para que sirve.
En éste mismo foro está la respuesta. Última edición por konkac Día 06/06/18 a las 01:54:32 |
|
||||
|
||||
Vaya suerte amigo,a mí ni por OTA ni FF que me sale como no firmada. Ya comentarás qué tal va cuando instales.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|