|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NAS Synology DS716+ + 2 DD Seagate Barracuda 1 TB c/u
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NAS Synology DS716+ + 2 DD Seagate Barracuda 1 TB c/u * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Synology * Modelo: DS716+ * Precio: 320 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Esporádico y muy poco. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2016 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se encuentra en perfecto estado con su embalaje original, llaves para bloqueo de rack, como de tienda. También se incluyen 2 discos duros de 1 TB c/u Seagate Barracuda con apenas uso, menos de 300 horas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí REVIEW: http://www.storagereview.com/synolog...716_nas_review Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 28/06/18 a las 07:45:55. |
|
|
||||
|
||||
NAS Synology DS716+ + 2 DD Seagate Barracuda 1 TB c/u
Continúa.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 23/06/18 a las 15:28:34. |
|
||||
|
||||
En reserva a el compañero lokolois.
|
||||
|
||||
De camino hacia su nuevo dueño.
|
||||
|
||||
ya esta en mis manos, he de decir que el trato recibido ha sido de 100, espectacular, buen trato mejor persona, ningun inconveniente en el trato, claro y forero recomendable, espero que el trato recibido por el forero haya sido igual, en el caso del intercambio, cambiamos mi hp gen8 por su synology, no estaba el mio al igual de estado que su synology, y falto algun tornillo de los hdd que extravie, pero rapidamente encontramos solucion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha sido un trato inmejorable, excelente comunicación y solucionado un pequeño inconveniente de unos tornillos que faltaban.
Sin duda es un forero excelente y que volveremos a hacer tratos en un futuro. Se cierra el post y paso a valorar. Saludos.
![]() |
||||||
|