Home Menu

Menu



LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 11:29:23
Avatar de jime555
jime555 jime555 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Wifi Android 7

Hola, he actualizado al android 7 esta mañana y desde entonces el wifi va y viene conforme quiere, se conecta a la red y se desconecta aleatoriamente.

Alguno más con este problema? alguna posible solución?

Por lo demás el móvil va muy fluido, lo he notado bastante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/16, 11:37:44
Avatar de polmadur
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira a ver si tienes instalado "Servicios conectividad Google".

Primero mira si en la Play Store está para actualizar y hazlo, si sigue igual, desinstala dicha aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/16, 12:21:35
Avatar de pintoanteq
pintoanteq pintoanteq no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me sucede eso.... Suelo reiniciar cuando le pasa. Llevaba dos semanas que iba bien, y con la actualización de seguridad de esta mañana empezó a fallar... Pero he reiniciado y vuelve a ir bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/16, 13:53:23
Avatar de jime555
jime555 jime555 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He reiniciado y parece que va bien, por curiosidad he mirado lo de Servicios Conectividad Google y lo tengo activo, pero como parece que ahora va bien no lo he tocado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/16, 14:54:21
Avatar de Rafa59
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/16, 17:11:07
Avatar de MarkDarkDragon
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: iOS 16.4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He actualizado esta mañana y el WiFi perfecto, y el Led y el porcentaje de la batería bien también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/16, 18:00:30
Avatar de speedy1967
speedy1967 speedy1967 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almería
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo.

https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/16, 12:00:31
Avatar de vivi5x
vivi5x vivi5x no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo wifi NEXUS 5x

Yo desde que se realizó la actualización a 7.0 la conexión wifi es un desastre. Prácticamente no se conecta nada a wifi (diferentes wifis), no dura nada en wifi y tengo que ir por datos .... vamos todo un rollazo por que no puedo hacer muchísimas cosas.
He probado todas las opciones que he leído en foros y nada de nada, vamos un puro desastre.
Alguien me puede decir si sacaran una actualización que arregle este GRAN FALLO?, o qué puedo hacer para poder CONECTARME A UNA WIFI, por favor?.
Realmente es increíble que un móvil de estas características y precio, y no funcione la conexión WIFI ... increíble!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/10/16, 12:51:57
Avatar de ciberajj
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 652
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: CM 11 - 20140321
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vivi5x Ver Mensaje
Yo desde que se realizó la actualización a 7.0 la conexión wifi es un desastre. Prácticamente no se conecta nada a wifi (diferentes wifis), no dura nada en wifi y tengo que ir por datos .... vamos todo un rollazo por que no puedo hacer muchísimas cosas.
He probado todas las opciones que he leído en foros y nada de nada, vamos un puro desastre.
Alguien me puede decir si sacaran una actualización que arregle este GRAN FALLO?, o qué puedo hacer para poder CONECTARME A UNA WIFI, por favor?.
Realmente es increíble que un móvil de estas características y precio, y no funcione la conexión WIFI ... increíble!!!
Pues a mí me va perfecto. Hiciste Factory Resete después de actualizar? Es un paso fundamental después de un salto de versión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/16, 18:28:32
Avatar de vivi5x
vivi5x vivi5x no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona, me puedes explicar un poco que es eso de "Factory Resete", por favor?.
Que yo recuerde, se hizo la actualización sólo (cómo siempre) se reinició y poco más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/16, 23:17:30
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,466
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenéis los routers bien configurados¿

Consejo usar en el router canal manual y usar el canal de 1 a 6 más alto puede dar problemas. En seguridad usar wpa2 con AES no usar AES con TKIP mezclado
Usar en el modo Wifi N no mezclas de BGN etc

Si es posible usar wifi AC 5GhZ opcional. Y en ambas frecuencias usar un DTIM de 8

Estos ajustes son básicos para todo y son ajustes correctos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/06/18, 00:39:26
Avatar de nikmartini
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tenéis los routers bien configurados¿

Consejo usar en el router canal manual y usar el canal de 1 a 6 más alto puede dar problemas. En seguridad usar wpa2 con AES no usar AES con TKIP mezclado
Usar en el modo Wifi N no mezclas de BGN etc

Si es posible usar wifi AC 5GhZ opcional. Y en ambas frecuencias usar un DTIM de 8

Estos ajustes son básicos para todo y son ajustes correctos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Amigo ...Y en que lugar estan todas esas configuraciones? En el telefono o en el dispositivo WiFi...Porque veo que hay que ser casi un programador para volver a tener WiFi en Nougat 7 ....Qu desastre son esta gente de saamsung y google juntos...Esos dos son complices ...jajaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:01:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007