|
#1
|
||||
|
||||
|
Nada de actualización, auxilio!
Estimados buenas tardes, tengo muchas dudas, pero la principal es: Porque no se me ha actualizado mi Gear?? Tengo un Gear modelo: S2 SM-R730 mi firmware es R7200XXU2BOL6 y desde la app de Samsung Gear me dice que no hay actualizaciones! Antes usaba Endomondo y ahora ya no aparece en la Samsung App, supongo es por la compatibilidad, estoy desesperado porque esa app es la que mas uso para este reloj, a alguien la ha pasado esto??
gracias de antemano
|
|
|
|
#2
|
|
Te establece de fábrica y empieza de 0...si tienes copia de seguridad se te quedará todo como al principio
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Notais que os dura menos la batería con la nueva actualización ? Yo si
|
|
#4
|
|
No particularmente. Yo llego a la noche y lo pongo a cargar... Cambiaré el dispositivo cuando me ofrezcan baterías que duren 15 días.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






