|
|
||||
|
||||
|
Me despido del OP6 y de HTCMania
En un año de lanzamientos descafeinados, de falta de inovacion y nuevas tecnologías, en el que predominan ladrillos inútiles, los cuales han elegido una senda jamás imaginada, creo que es el momento de bajarme en esta estación.
Cuando vuelva a salir algo interesante, tal vez volveré, pero ahora creo que he elegido el momento propicio para apartarme de esta desazón. Disfrutad de vuestros ladrillos hasta que la coherencia vuelva de nuevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, la tecnología es la que es, en un par de años espero que veamos verdadera evolución, pantallas flexibles, baterías más duraderas o 3d o hologramas, no sé cómo puede evolucionar el mercado.
El oneplus 6 es un buen terminal, que mira a la cara a cualquier móvil del mercado. Yo desde que pase de un Xperia Neo al Nexus 4 y luego al Nexus 5 , jamás he vuelto a flipar tanto. El oneplus 5 que tiene mi mujer es una pasada,y el oneplus 6 es aún mejor, pero es verdad que ya nada impresiona. Que te vaya muy bien, ya volverás cuando te vuelva a picar el gusanillo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguiré disfrutando de mi ladrillo con 8gb de RAM innusables viendo series en la cama
aquí te esperaremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso parecido. Cada vez móviles más tochos que con unas manos de tamaño normal son difíciles de manejar a una sola mano. El concepto de todo pantalla no me parece mala idea, pero no me gusta el notch, ni los lectores de huella detrás, ni la relación de aspecto de las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy hasta la polla de probar móviles...
Ya no saben que hacer, cada vez más grandes eso sí. He vendido el redmi note 5 global por qué es inmenso joder! Y 18:9 de coño van???? Haces bien Developer así ganas tiempo de tu vida... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si volvieran a hacer un LG G2 con el hardware de ahora, venderían millones, y no me engaño pero ni lo más mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que aun sale lo del 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la única que tendrá algo de cordura con el tamaño de los terminales será Apple...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Developer_Mode
Entiende que si cada usuario que vende, intercambia o se deshace de un terminal (en este caso OP6) abre un hilo para este menester, el subforo acabaría saturado. Cerramos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»