![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Asociar cuenta de facebook a htcmania
Se que es una pregunta un poco absurda pero no se como se asocia la cuenta de facebook a htcmania, alguien me puede ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres para participar en los sorteos, no es necesario, aquí tienes la información :
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como saben ellos mi nombre en facebook, es decir si en htc mania tengo un nombre y en facebook otro como pueden comprobar que soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que el concurso termina, y se conoce el ganador, entonces es cuando HTCMania se encarga de consultar con el propio usuario los datos de su perfil de Facebook.
Tan solo sería ya verificar si durante el periodo temporal en el que tuvo lugar el concurso ese perfil indicado se hizo seguidor de la cuenta que fue requerida para poder participar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender esa vaina, aqui en el foro soy Yerling250 y en facebook me llamo otra cosa. como podrian verificar quien soy yo si no he proporcionado mi usuario de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,cuando tu das al ME GUSTA en las paginas que ofrecen esos terminales como regalo,como se supone que tienes que tener tu perfil de facebook,porque yo por ejemplo lo tengo para que solo lo puedan ver mis amigos,asi valdria para entrar en el sorteo o deberias tenerlo abierto para que pueda verlo todo el mundo?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Sobre todo lo digo por los sorteos. Como saben ellos que le he dado mg en facebook si no esta asociada la cuenta de fb con la del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en los ajustes del perfil un campo donde se pide el fb, pero pone que sólo hay que poner el nombre. No entiendo como te pueden localizar desde el nombre. He puesto en enlace a mi perfil pero al clicar en el icono de fb que aparece en mis mensajes me lleva a una página que dice que en el enlace esta roto. Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan complicado no es...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que vincular nada en el perfil del foro, ni asociar la cuenta Facebook de ninguna manera chicos.
Sí resultáis ganadores HTCMania cuenta con su metodología para verificar que se cumplen los requisitos que se han especificado en las bases de cada sorteo. Esa comprobación se realiza contrastando con el usuario ganador, el cual demuestra que se ha hecho seguidor de las cuentas dentro del plazo estipulado, aquí tenéis la explicación correspondiente a vuestra duda expuesta en otro hilo: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no es necesario estar dado de alta en Facebook o Twitter con la misma dirección de correo electrónico con la cual me di de alta en el foro, ¿correcto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»