|
|
|
Oreo 🍪 con Movistar
Ayer sobre las 17:00 me salto la OTA de oreo, hice instalación rapida, y una de las mejorias que he notado a voz de pronto es la batería, no se si habrá alguna mejora más pero se nota, por fin llega android 8 y emui 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiermoyajusto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues los iconos permiten acciones si los mantiene pulsados o no? A parte swipe derecha Google now..
Correcto? Entiendo que no has hecho Factory reset... Tenlo en cuenta si detectas algún comportamiento extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, a ver si me llega a mí pronto, que tengo ganas de probarla, un saludo 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
mi imei temina en 74....y es libre pero de movistar! el tuyo en que imei termina?
|
|
|
|
|
Cita:
yo cuando tenia el P9 a veces era de los primeros en recibirla y a veces de los ultimos... "me no entiende"... ;)))) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi IMEI termina en 73 , actualizado ayer
|
|
|
|
Sii casi todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has pasado de la B210 a OREO ?? lei en temas que hay otra actualizacion aun....
soy de MOVISTAR...HELP MEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pase directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 8 para movistar españa b210. Mi imei termina en 74 y de momento pinta bien. Ya ire contando mi experiencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zatch1990 su comentario: | ||
|
|
|
A ver, se acerca el 88 ? Jjjj menos mal que no tengo el 99
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a android 8, noto que va mas electrico, incluso diria que demasiado. Noto que al menu de configuraciones le metieron mucha cosa, es decir, es muy intrusiva. La bateria la noto casi igual. Un pelin mejor quiza. Pero aun es pronto para sacar conclusiones en este apartado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, pues ya llegó... ahora a tener paciencia pq realmente los settings de la gestion de apps en segundo plano han cambiado notablemente.. bueno..los settings en general han cambiado notablemente de ubicación las opcinoes que más se suelen tocar... ;)))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!
Tengo un Huawei con Oreo "libre" comprado en Movistar, y le he visto algunos bugs que me gustaría notificar para saber si lo puden arreglar para futuras versiones, sabéis a quien tengo que enviarle las incidencias, si a Movistar, Huawei, etc? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para contactar con Huawei puedes hacerlo desde su aplicación Hicare (instalada en el terminal) y para hacerlo con Movistar lo mas rápido es en el foro de su comunidad. ¿Realmente sabes si la rom es libre?, C432=libre, C40 =Movistar, y la customizacion de Oreo es 8.0.0.320. Si fuera libre con usar Firmware Finder podrías mirar si hay alguna actualizacion disponible e instalarla. Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 15/05/18 a las 11:48:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisfloressanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas joseluisfloressanche, perdona la tardanza y gracias por responder.
El Hard Reset se lo hice cuando aún tenía Nougat, así que valoraré hacerlo con Oreo lo primero. Vaya pues resulta que mi ROM acaba en C40, y la customización de Oreo es 8.0.0.320(C40). Si veo que no se solucionan estos pequeños fallos ya contactaré con Huawei y Movistar por las vías que dices. Gracias por el aporte! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a realizar hard reset te comento que después de una actualización tan grande es recomendable realizarla para no arrastrar problemas. Un saludote |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»