|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Smartwatch con estas características?
Buenas,
Busco un smartwatch que tenga las siguientes características: - Buena duración de batería - Buena apariencia - Sumergible en agua (ducha, fregadera, etc). No suelo ir a la playa fuera del verano ni piscinas... y en su caso me quito el reloj. - Que pueda mostrarme las principales notificaciones del movil (correo o whatsapp) - Barato (hasta 100eur) Este por ejemplo me parece muy bonito: Click (aliexpress) |
|
|
||||
|
||||
Si realmente quieres uno que sea resistente al agua y le dure mucho tiempo la bateria, píllate el amazfit de xiaomi.
Esos chinos como el que as compartido te va a durar nada y no suelen resistir el agua. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Busco un smartwatch que tenga las siguientes características: - Buena duración de batería - Buena apariencia - Sumergible en agua (ducha, fregadera, etc). No suelo ir a la playa fuera del verano ni piscinas... y en su caso me quito el reloj. - Que pueda mostrarme las principales notificaciones del movil (correo o whatsapp) - Barato (hasta 100eur) Este por ejemplo me parece muy bonito: Click (aliexpress) ![]() Hola, Yo tengo uno que me llegó la semana pasada, aún no he tenido tiempo ni de probarlo, pero lo voy a poner en venta por la mitad de precio qué indicas. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|